‘Dune’ retrasa su estreno casi un año: no la observaremos en los cines inclusive octubre de 2021

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

'Dune' retrasa su estreno casi un año: no la observaremos en los cines inclusive octubre de 2021

‘Dune’, un clásico de la ciencia fantasía que ya ha consumado las 5 décadas. La adaptación por aviso de Denis Villeneuve promete demasiado por su trailer y se esperaba que llegase a los cines el cercano 18 de diciembre. No parece ser que vaya a ser así, diversos informes apuntan a un atraso inclusive el 1 de octubre de 2021.

Según informes separados de The Warp y Collider, desde Warner Bros han optado retrasar la peli casi un año completo, inclusive el 1 de octubre de 2021. Un complemental de 10 meses que, efectivamente, se deba a la pandemia global y el cierre o limitación de los cines en gran aviso del mundo.

Uno de los estrenos mas esperados del año, atrasado un año

A escasas peli se les esperaba mas para este año que a ‘Dune’. Es la adaptación de una de las obras de ciencia fantasía mas relevantes de la historia y viene de la don de un directivo que no ha defraudado en este tipo en los últimos años. Prueba de eso es ‘Arrival‘ o ‘Blade Runner 2049‘. Por otra parte, recuento con actores a la altura tan Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Stellan Skarsgård o Charlotte Rampling. Ahora bien, va a poseer que abandonarse al carencia 10 meses más.

Los cambios en los calendarios de estrenos debido a la pandemia se han entregado ya previamente. Marvel cambió los estrenos de sus peli y también lo hizo Warner con sus héroes de DC. Que, por cierto, ‘The Batman’ además posee tan fecha de estreno 1 de octubre de 2021, por lo que es posible que se retrase para no solapar a ‘Dune’.

Pero no íntegramente se ha retrasado, con algunas peli se ha apostado por su estreno, tan es el asunto de ‘Tenet‘, peli que ya es la 3ª mas taquillera del año con 300 millones de USD recaudados. Disney por su aviso además lo ha intentado con el estreno directamente de ‘Mulan’ en su plataforma de streaming. A un polémico precio.

Vía | The Warp y Collider


La noticia ‘Dune’ retrasa su estreno casi un año: no la observaremos en los cines inclusive octubre de 2021 fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario