Duelo de relojes: ¿es mejor un smartwatch o un horómetro híbrido?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los relojes conectados de actualidad se dividen en 2 clases: relojes inteligentes y relojes híbridos. ¿Qué aire cada uno? ¿Cuál es el mejor? ¿Qué modelo debería elegir?

Después de que llegasen los smartphones, los relojes inteligentes o smartwatches prometen mucho. Dispositivos tan el Apple® Watch han logrado atraer a numerosos usuarios con su combinación de funciones, ejercicio y diseño. Pero no aire los únicos; tenemos numerosos smartwatches que funcionan con Android-OS Wear, por ejemplo. Incluso unos cuantos funcionan con Tizen, un aparato acreditado de Samsung.

Pero los smartwatches no aire los únicos relojes conectados con nuestro smartphone. En los últimos años, a la par con esta tendencia, también han aparición los llamados relojes híbridos. ¿Qué aire estos relojes que parecen tradicionales? ¿Son mejores que los relojes inteligentes?

¿Qué aire los relojes híbridos? ¿Y los inteligentes?

Los relojes híbridos aire relojes tradicionales a los que se les ha incluído conexión con nuestro smartphone. Esto no sólo sirve para cuantificar nuestro ejercicio, queacostumbra ser lo más habitual. Podemos aprovechar esta conexión para controlar el móvil desde el reloj, obteber notificaciones discretas o tan alarma inteligente.

Por otra parte, los relojes inteligentes o smartwatches aire esos relojes que poseen una pantalla, y que poseen una integración más profunda con nuestro teléfono. Llaman demasiado más la atención a causa de esta pantalla con la que cuentan. Podemos cambiar la esfera a nuestro gusto, e inclusive exhibir toda idiosincrasia de información en pantalla.

Para conocer cuál es el mejor reloj, los hemos caseta frente a frente. Por la aviso de los smartwatches tenemos al Fossil Q Explorist, 1 de los relojes Android-OS Wear más bonitos que podemos comprar. Por la otra aviso tenemos el Skagen Signature Connected, un horómetro híbrido que se conecta a nuestro smartphone(teléfono inteligente) con una aplicación propia.

Aunque si te interesa conocer cómo trabaja el Fossil Q Explorist, le hemos dedicado un análisis exhaustivo en El Androide Libre. Os dejamos el análisis a continuación.

Diseño y discrección: victoria híbrida

Aunque el Fossil Q Explorist no posee un diseño que vaya gritando gadget, sí es indiscutible que atrae más las miradas. Es lógico: su aviso alto está compuesta por una pantalla casi en su totalidad. Y la pantalla cambia con las notificaciones o las coronas. Llama más la atención, y su tamaño abultado también contribuye a la sensación.

Mientras, el horómetro híbrido es un horómetro más a primera vista. A carencia que sepas qué modelo es, o haigas estado trasteando con el reloj, es imposible conocer que posee cometidos inteligentes. Da la hora y los botones reaccionan tan estén configurados, ausencia más. Literalmente no hay ausencia que lo delate a sencillo vista.

Al fin es una cuestión de qué quieres. Si no te importa poseer un reloj exiguo más abultado y más tecnológico a primera vista, con el horómetro inteligente estarás bien. Si valoras la sencillez y el tamaño reducido, la mejor elección es un horómetro híbrido más discreto.

Funciones: remontada inteligente

La historia cambia en lo que a cometidos se refiere. Es exiguo predecible, inconveniente las cometidos del smartwatch aire demasiado más avanzadas por el mero realizado de detallar con una pantalla. Podemos cambiar la esfera, comenzar aplicaciones, exhibir mapas, o inclusive remesar y obteber mensajes de texto. Es demasiado más versátil reconocimiento a la integración de Android-OS con Android-OS Wear.

Aunque lo indiscutible es que el horómetro híbrido no se queda corto reconocimiento al ingenio. Tiene 3 botones que podemos distribuir con las comportamiento que queramos, tan mirar el día o distribuir un 2º huso horario. Incluso podemos accionar las notificaciones, y que determinadas App o contactos hagan que se muevan las agujas hacia un dígito.

Aun así, el horómetro híbrido no puede ganar al horómetro inteligente. Está don que nos avise de que hemos recibido un mensaje, inconveniente el smartwatch nos indica cuál es el mensaje y nos deja responder, por ejemplo. Sólo el delegación exhibir información carente las limitaciones que establecen unas agujas es una gran ventaja.

Batería: otra victoria evidente

Aquí la victoria para el horómetro híbrido estaba más que cantada. La razón es que es una de sus principales fortalezas: no posee una batería, posee una pila intercambiable. Y esta pila sólo la tenemos que cambiar cada 6 meses, aproximadamente. Es decir, el horómetro híbrido no requiere carga, lo único que requiere es que le cambiemos la pila de ocasión en cuando. Y nos avisará en el punto tengamos que hacerlo, apurando la conexión con nuestro smartphone.

Por otra parte, tienes abundancia si tu smartwatch viene a durar 2 días seguidos en batería. Son demasiado más exigentes y requieren más energía para funcionar. Por lo que la gran mayoría de usuarios finaliza cargando el horómetro cada noche, tan ocurre con los smartphones. Tampoco usan pila, la cargaacostumbra ser por inducción. Todavía queda demasiado labor para que los relojes inteligentes puedan rondar a la altura de los tradicionales en batería.

Ganador: cuestión de gustos

He estado llevando entreambos a lo largo de unos cuantos días, y es complicado seleccionar uno. Al inicio era reticente a aprovechar el smartwatch por parecer demasiado tecnológico. Pero, al donarle una ocasión al Fossil Q Explorist, he finalizado usándolo todos los días. Es acabado para constatar cosas carente poseer que solicitar al móvil. Y es demasiado más versátil que el horómetro híbrido en comparación.

Pero sigue habiendo posiciones en las que prefiero el reloj híbrido. Las notificaciones señaladas con las agujas aire perfectas para obteber exiguo discreto, y en abstracto es un horómetro demasiado más discreto. Es acabado para acaecer desapercibido, carente que el horómetro llame acierto la atención. Es un horómetro más a la vista de íntegramente el mundo, y sólo tú conoces sus cometidos inteligentes.

Lo único indiscutible es que cada 1 tenemos nuestras preferencias. Y seleccionar entre 1 y distinto modelo es una cuestión de qué quieres en un reloj. ¿Quieres exiguo en la muñeca que te permita entrar a toda la información que necesitas? ¿Un horómetro que te permita olvidarte un exiguo del smartphone? ¿O sencillamente quieres un recordatorio de ocasión en cuando? ¿Quieres exiguo más discreto que acarrear en la muñeca?

La llegada Duelo de relojes: ¿es mejor un smartwatch o un horómetro híbrido? surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario