Dropbox 2.4 estrena icono y manual para instalarlo en el ordenador desde Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

dropbox connect 1

El que es posiblemente el rey de los servicios de provisión en la nube, regresa a optimizar su aplicación para Android. Hablamos de Dropbox, que actualiza a la versión 2.4 su Aplicaciones no con grandes novedades, inconveniente sí interesantes encima íntegramente para mas recientes usuarios.

En 1º lugar, lo que mas resalta de Dropbox 2.4 es el cambio de icono, de este metodo tan los retocados iconos internos de archivos y carpetas alojados en la nube. Sin embargo, la gran novedad está en la Configuración de la aplicación.

dropbox 2.4 caps

Allí se halla en este momento un mas reciente apartado “Vincular un ordenador”, en el que se podrá entrar al manual paso a paso para distribuir y descargar Dropbox en el PC. Tan sólo es indispensable entrar en la URL de Dropbox Connect y apuntar con la alcoba del teléfono para que se descargue el anaquel de instalación.

De este modo, ya no será indispensable comenzar asamblea luego al construir la versión de escritorio y todos los archivos subidos a Dropbox además aparecerán en el ordenador. Una apariencia de favorecer la vida a los mas recientes usuarios y quienes no estén tan familiarizados con Dropbox. Puedes descargar o actualizar a la versión 2.4 desde Play.

Aplicación en Google® Play

El artículo Dropbox 2.4 estrena icono y manual para instalarlo en el ordenador desde Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)




Agrega tu comentario