Dos variantes del OPPO Reno cazadas en la TENAA, con imágenes y características

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Dos variantes del OPPO Reno cazadas en la TENAA, con imágenes y propiedades

OPPO posee asamblea dejando pistas a través de sus cuentas de redes sociales de un futuro teléfono llamado OPPO Reno. Un teléfono que, por lo que sabemos inclusive en este momento en principios a sus filtraciones, podría ser el 1º en estrenar el anticipado zoom óptico de 10 aumentos de la compañía. Aunque la info que se posee encima él es arreglado limitada.

Por eso resulta tan ameno esta filtración que nos viene directa desde la TENAA, la entidad certificadora china, al desvelarnos no escasas propiedades del futuro OPPO Reno. O, para ser mas correctos, de los 2 futuros OPPO Reno, pues aquí surgen 2 procesadores y podríamos proclamar de un teléfono elemental y de un modelo Pro acompañándolo.

La versión Lamborghini Edition alcanzaría 12GB de RAM

Reno

Dice la TENAA que tendremos al carencia 2 variantes para el OPPO Reno, una con número de modelo PCAM00 y otra popular tan PCAT00. Las 2 corresponden al teléfono con el Snapdragon 710 a bordo, pese a que habría una versión alto con el Snapdragon 855 al frente de las operaciones, y que sería la encargada de usar el zoom óptico de 10 aumentos al alhóndiga amén de otras mejorías ya anticipadas. Como la refrigeración líquida o tan la recarga veloz de 50W.

En este modelo con el Snapdragon 710 encontraríamos inclusive 3 modelos en principios a su RAM y almacenamiento. Uno con 6GB/128GB, distinto con 6GB/256GB y un último modelo con 8GB/256GB. Nada sabemos encima si habrá o no tarjeta microSD para expandirlos, inconveniente sí que su pantalla será una AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+, con 2.340 x 1.080 píxeles, y aproximadamente 400 píxeles por pulgada de densidad.

Dos procesadores, un modelo adicional con 5G y una estampación singular firmada por Lamborghini

También afloran las cámaras de este modelo, con un sensor principal de 48 megapíxeles situado en su espalda acompañado por distinto de 5 megapíxeles para lecturas de profundidad. En el frontal tendríamos 16 megapíxeles para selfies, y íntegramente apunta a que lo veríamos acudir a las tiendas con una acumulador interna y no extraíble de 3.680 mAj. Además de Android, Claro® está.

Por último, esperamos una versión adicional de este OPPO Reno con conectividad 5G, amén de una variante de lujo que podría acarrear el apellido Langorghini Edition, llevando el agrupación a las 12GB de RAM, a los 512GB de alamcenamiento alumno e inflando la acumulador inclusive los 5.000 mAh. Veremos qué ocurre al fín en el punto el teléfono se presente.

Vía | GSMArena

También te recomendamos

Xiaomi Mi Mix 3 vs OPPO Find X vs Honor Magic 2 vs Vivo NEX vs Lenovo Z5 Pro: la vuelta de los móviles deslizables

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

OPPO quiere poseer 1 de los primeros telefonos 5G, y un OPPO R15 modificado ha resultado el banco de pruebas


La noticia Dos variantes del OPPO Reno cazadas en la TENAA, con imágenes y propiedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario