Don’t Starve, el juego de supervivencia que revivirá tus pesadillas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Don't Starve, el juego de supervivencia que revivirá tus pesadillas

El juego de supervivencia Don’t Starve supone una auténtica obra de arte para esos que sepan apreciarla. ¿Has jugado a Minecraft? Prepárate para su versión más oscura.

Ya ha adulterado el auge de los juegos de supervivencia. Este persona de títulos tuvieron su gran apogeo hará un tiempo, inconveniente no por su baja popularidad a día de actualidad dejamos de visualizar variantes impresionantes. El juego que os traemos actualidad es la nitida confirmación de ello: Don’t Starve.

Este juego es un título de supervivencia inconveniente que posee un potenciado capítulo gráfico que no dejará indiferente a nadie. Puede gustarte más o menos, inconveniente es un diseño único a la par que conocido, porque si habeis visto alguna película del popular director Tim Burton sabréis a qué nos referimos.

Don’t Starve: el Minecraft más oscuro de Android

Don't Starve, el juego de supervivencia que revivirá tus pesadillas

En el semejante principio del juego lo podemos ver: el diseño es tremendamente estrambótico y siniestro. Como decimos, nos recuerda muchísimo a la estética que hizo popular al cineasta Tim Burton, con obras tan grandes tan Pesadilla previamente de Navidad Big Fish.

Don’t Starve es un juego de supervivencia clásico; tendremos que sobrevivir obteniendo los favor que podamos de nuestro entorno. Por en este instante no parece mucho innovador, inconveniente Don’t Starve es un juego que aprovecha cada instante para recalcar su estilo, y eso nos parece demasiado diferenciador.

Don't Starve, el juego de supervivencia que revivirá tus pesadillas

Manejamos a un pintoresco sujeto que supuestamente es científico, y que por un achaque experimento termina tirado en la intemperie. Tenemos 3 estadísticas que no podemos permitirnos perder: hambre, salud y cordura. Estos parámetros aire perjudicados por las condiciones del juego.

Obteniendo favor podremos fabricar diversos objetos divididos en 6 categorías que aire las siguientes:

  • Herramientas.
  • Antorchas y fogatas.
  • Trampas.
  • Químicos.
  • Armas.
  • Atuendos.

Por lo demás la interfaz es sencilla, pese a que poco engorrosa. Tendremos botones para atacar, recolectar, dedicado a un atlas y los objetos se cogen y equipan con toques simples. El menú de la izquierda queda reservado para las fabricaciones y el menú de abajo para nuestros materiales, poseyendo 15 huecos divididos en 3 grupos y 1 último de 3 huecos reservados a nuestro equipo.

Don't Starve, el juego de supervivencia que revivirá tus pesadillas

Don’t Starve te mete de lleno en el aire más desolado posible; iremos revelando el atlas a ley que lo descubramos (y es gigantesco) y encima todo: son niveles procedurales, por lo que al generar una partida no habrá 2 mundos iguales. Además, hay numerosos peligros y detalles a poseer en recuento que enriquecen nuestra experiencia.

Don't Starve, el juego de supervivencia que revivirá tus pesadillas

Hay criaturas, monstruos, y todos los elementos probables de la naturaleza: madrigueras, paneles de abeja… ¡e inclusive entornos variables! La sensación de orientación queda demasiado mermada a ley que nos vamos alejando de un acierto para situarnos, realizando que a la mínima que no conocer dónde estamos nos perdamos.

Y la característica más primordial a la que tenemos que atender es al clima, ya que carente vacilación lo más peligroso de este siniestro mundo es precisamente la oscuridad. La negrura de la noche será el principal escollo que tendremos que superar para delegación avanzar, ya que si no la pasamos, morimos.

Don't Starve, el juego de supervivencia que revivirá tus pesadillas

Si pasamos un breve lapso de asamblea en la oscuridad, escucharemos murmullos que reducirán nuestra cordura y a los escasos momentos una horripilante criatura desconocida nos matará. Por lo tanto, es primordial poseer una luz cerca, ya sea una fogata o una antorcha para realizar el apaño.

Por lo tanto, la supervivencia se une al contrarreloj, ya que tenemos que coger la mas grande diversidad de favor por el día y prepararnos para sobrevivir a la noche. Además, los monstruos y criaturas se vuelven más virulentos a estas horas y si acampamos en un achaque sitio, podemos terminar peleando. Y carente arma, es imposible sobrevivir.

Una pericia sobrecogedora inconveniente increíble

Don't Starve, el juego de supervivencia que revivirá tus pesadillas

Como hemos repetido anteriormente, el diseño tan extravagante y oscuro inunda Don’t Starve: nos hallamos ante un juego con criaturas tenebrosas, unos colores apagados y una oscura estética que sencillamente nos encanta. Puede que no sea el juego más genuino del mundo, inconveniente carente duda, es diferente y agradecemos la variedad.

Además, también tenemos multitud de misterios que resolver además del sencillo realizado de sobrevivir. A lo largo de tu aventura, verás detalles perturbadores tan casas que acogen a monstruos, caminos que no llevan a ninguna aviso e inclusive portales a otros mundos. La sensación de que sobrevives a un planeta demasiado grande es completamente real.

Don't Starve, el juego de supervivencia que revivirá tus pesadillas

Don’t Starve nos transporta a nuestro lado más débil y explora los miedos que pueden suscitar estos diseños tan siniestros. Es un juego demasiado absoluto que además agradecemos que esté para Android, ya que está disponible para otras plataformas como PC, y que haiga aterrizado en nuestros móviles, es una gran noticia.

Aunque claro, no íntegramente iba a ser bueno. Don’t Starve no es gratis, y su costo total es de 4.49 euros. Un precio que a mi parecer está justificado, y que es demasiado economico para lo absoluto que es este admirable título. Y tan podréis imaginar, al ser de pago, no tiene ninguna idiosincrasia de publicidad.

¿A qué esperas para adentrarte en tu planeta más oscuro?

Descarga Don’t Starve en Google® Play Store

La llegada Don’t Starve, el juego de supervivencia que revivirá tus pesadillas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario