Dónde descubrir superficie en 8K para poner a prueba tu televisor 8K

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dónde descubrir superficie en 8K para poner a prueba tu televisor 8K

Parece que fue antaño en el punto empezaron a acudir las teles 4K a nuestros hogares. Ahora, casi carente darnos cuenta, los televisores 8K han empezado a asomar y de seguro surja la semejante cuestion de siempre: ¿dónde hay contenido en resolución 8K para delegación exprimir al máximo el televisor? Como sucedió en los primeros compases del 4K, el superficie en 8K no abunda en este instante mismo, inconveniente eso no quiere expresar que no sea puedan descubrir vídeos con los que poner a prueba la pantalla.

A continuación vamos a repasar unos cuantos repositorios de superficie en 8K. Son unos cuantos arquetipos ya que, por el momento, no hay ninguna plataforma de streaming de peli y series que emita superficie en esta resolución. Hay alguna que otra, tan ‘Guardianes de la Galaxia: Vol. II‘, inconveniente procesada en 4K, de este modo que a efectos prácticos está en 4K y la veríamos reescalada . Dicho lo cual, veamos dónde descubrir superficie en 8K.

En YouTube y Vimeo

YouTube posibilita encaramar vídeos en 8K a 60 fotogramas por segundo desde 2015, mientras que Vimeo lo admite desde 2017. En ambas plataformas se puede descubrir superficie en 8K, si don hemos de poseer presente que se reproduce por streaming y que eso supone una ligera pérdida de calidad. Además, no esperes descubrir capítulos o vídeos “convencionales” en esta resolución, ya que la gran mayoría del superficie en 8K aire montajes de paisajes.

La apariencia simple de descubrir contenido en 8K en YouTube es agenciárselas “8k footage” (si pinchas en el link te llevará directamente) o entrar a una lista de reproducción curada tan esta o esta. En Vimeo, basta con agenciárselas la etiqueta “8K” y, tan recomendación, filtrar por los que poseen mas “me gusta”.

La TV japonesa

Bs8kl

A fines de 2018 la cadena niponas NHK lanzó el canal BS8K, un canal dedicado a la emisión de superficie en 8K. El canal se estrenó con un remaster de ‘2001: Odisea en el Espacio‘ debido a que fue grabada en 70 mm. Tiene un extenso abanico de superficie que emiten de apariencia periódica. Para conocer la parrilla, puedes acceder a su web. Está en japonés, inconveniente ausencia que no se arregle con un click abogacía > Traducir.

En la web de la NASA

La NASA grabó a fines de 2018 el 1º cinta en 8K en el espacio. Fue tomado con una Helium 8K de RED y exhibe cómo es la vida en la Estación Espacial Internacional. Lo puedes ver en YouTube, pese a que lo idoneo para disfrutarlo en condiciones es descargar el bruto desde la web de la NASA. El clip dura 3 minutos y pesa 3 gigas. Puedes entrar a él desde este enlace.

Espera a la PlayStation 5 y Xbox Series X

Ps5

Si hay 2 lanzamientos que esperamos ansiosos para este año aire la PlayStation 5 y la Xbox Series X. Tanto Sony® tan Microsoft han reafirmado que sus mas recientes consolas podrán emitir señal en 8K, si don eso no significa que todos y cada 1 de los juegos vayan a delegación correr en esta resolución de apariencia nativa. Sea tan fuere, es una apuesta mas a largo plazo, ya que para poner a prueba las consolas aún tendremos que abandonarse un poco.

Graba tu acreditado superficie en 8K

Canon

La escasez de superficie en 8K es evidentemente, inconveniente eso no significa que no se pueda crear. Si tienes el dinero suficiente, puedes adquirír una alcoba de cinta capaz de grabar en esta resolución, tan las mas reciente Canon o (mucho mas caras) las cámaras profesionales de RED. Por distinto lado, hay algún que distinto smartphone, tan los Samsung Galaxy™ S20, que permiten grabar en esta resolución. Si tienes este equipo, una benévola idea para poner a prueba el televisor es grabar tu acreditado contenido.


La noticia Dónde descubrir superficie en 8K para poner a prueba tu televisor 8K fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .

Agrega tu comentario