Dónde descubrir superficie en 21:9 para los Xperia™ 10 y Xperia™ 10 Plus

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando Sony® mostró el mas reciente Xperia 1 o los Xperia 10 y Xperia 10 Plus, la compañía nipona hizo mucha hincapié en la relevancia del formato 21:9. Todos sus mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) cuentan con este formato estirado, que es un estándar en la industria cinematográfica y que según Sony, nos facultará gozar demasiado mejor de peli o juegos a pantalla completa.

Este mas reciente formato, hará que los Sony® Xperia™ sean mas largos que ancho, y que su esquema destaque encima el resto de smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado. Sony® cree firmemente que este será el futuro y a distancia de preocuparse por pantallas agujereadas el “notch” y sus formas, ha apostado pro un esquema que rompe con lo establecido. Sony® afirma que el cliente no dispondra inconveniente para descubrir superficie multimedia en formato 21:9. He realizado consideran que es demasiado sencillo, y que la mas grande aviso de las peli de éxito y programas de TV se graban en 21:9.

Análisis del Sony Xperia 10: prueba a fondo, propiedades y opinión

Pantalla del Sony® Xperia™ 10

Dónde descubrir el contenido

La compañía ha compartido un referencia encima Netflix, que muestra que el 67% de todas las producciones de Netflix ya sean peli o series, se graban en 21:9, lo que significa que podrán verse en sus mas recientes terminales carente inconveniente y apurando mejor que nadie el formato. La última peli genuino de Sandra Bullock en Netflix o Mowgli: La leyenda de la jungla, aire unos cuantos de estos ejemplos. Amazon además produce contenido en 21:9 para su plataforma Prime Video tan las peli Venom o La Llegada. Así mismo, Sony® indica que si vamos a Google® Play, podremos descubrir cuantía de peli y series en formato 21:9. La compañía pone tan arquetipo Black Panther o la última peli del cosmos de Parque Jurásico.

Sony Xperia™ 1 06

Se filtran las primeras propiedades técnicas de un supuesto Sony® Xperia™ 4

Aunque los productores de juegos aún deben adaptarse y apostar por los 21:9, Sony® ha recordado que 1 de los mas grandes éxitos MOBA del momento, Arena of Valour, puede ser jugado en formato 21:9. La gran desacuerdo es que la pantalla se extiende de borde a borde, por lo que podremos visualizar de un mirada mas campo de batalla.

juegos xperia

Sony sigue preparando la venida del Xperia™ 1, su mas reciente bajel armas que fue exhibido en el adulterado MWC. Este final es en materialidad el principal estandarte del formato 21:9, por lo que esperamos que Sony tenga -ta& demasiado mas ajuar multimedia para en el punto salga al mercado.

El artículo Dónde descubrir superficie en 21:9 para los Xperia™ 10 y Xperia™ 10 Plus se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario