Dónde adquirír todos los artículos de Google, Pixel y Home incluidos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Dónde adquirír todos los artículos de Google, Pixel y Home incluidos

¿Cuántos artículos de Google® conoces? Está Android, el buscador, todas las herramientas para vender anuncios, sus aplicaciones… Y no únicamente en el interior del software, que Google® tiene de productos físicos que atraen un notable interés. Están los Pixel, los Home, los Pixelbook, el Google® WiFi… Sí, lo sé, gran aviso de ellos resulta inalcanzable ya que solo se venden en países concretos.

Google decide qué artículos vende en los determinados países siguiendo sus propios criterios de distribución. Estados Unidos es la apuesta segura, también loacostumbra ser el Reino Unido, inconveniente más allá de aquí la cosa se complica. Por ejemplo, el Google® Pixel 2 XL se vende en España, inconveniente el Pixel 2 no. Vamos, un lío.

Por suerte, Google® tiene de una página adonde puedes constatar íntegramente el enumerado de sus artículos junto con los países adonde se venden. Así es mucho más fácil asegurarse si en tu próximo viaje te traerás un Google® Home, por ejemplo.

Google detalla cada producto de su catálogo con los países adonde se vende

Dónde adquirír todos los artículos de Google, Pixel y Home incluidos

La Google® Play Store ya no vende directamente los dispositivos, que para eso están ya en su propia tienda. Dicha tienda online posee sitio regional, por lo que no presenta los mismos artículos si accedes en España o lo haces desde México, por poner 2 ejemplos.

Dado que es un lío conocer dónde se vende cada cosa, la propia Google® ha habilitado una página con íntegramente lo indispensable para revelar dónde adquirír el producto concreto. Se hallan todos los que comercializa la empresa a altitud mundial por más que la distribución sea mucho concreta. Para descubrir la lista únicamente necesitas entrar al posterior enlace, te tiene directo.

Descubre dónde se vende cada producto físico de Google

Como habrás comprobado, y pese a que Google® tiene un catálogo de artículos físicos arreglado extenso (16 artículos propios y 9 de Nest), su distribución es excesivamente local. Esto frustra a futuros usuarios que no terminan de comprender por qué no se pueden obtener en su país a abatimiento de ser compatibles. Son decisiones de Google® que no poseen mucho sentido.

Puedes adquirír un producto de Google® desde distinto país si tienes a un camarada viviendo en la zona de entrega

Dónde adquirír todos los artículos de Google, Pixel y Home incluidos

La lista de artículos de Google® y su localización de da van mucho don si quieres obtener exiguo a través de su tienda y tienes algún camarada o familiar viviendo en el extranjero. De esta forma lo puedes comprar tú y enviárselo a ellos: tus camaradas o familiares podrían reenviarte los artículos carente demasiada complicación y carente abonarlos de su bolsillo.

El Google Pixel 2 se vende en el Reino Unido, por ejemplo. Después de consultar la lista, y constatar que tus camaradas de Londres pueden obteber adagio Pixel 2, basta con que cambies la bandera de la tienda a la del Reino Unido para que el producto aparezca disponible. Cómpralo introduciendo la otra dirección y tus amigos recibirán el producto para mandártelo a ti en un 2º paso. Es un exiguo engorroso, inconveniente funciona.

La llegada Dónde adquirír todos los artículos de Google, Pixel y Home incluidos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario