Diviértete con estos juegos de desembolso Android-OS que en este momento aire gratis

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Otro sábado mas repasamos los mejores juegos que puedes descargar enteramente gratis en tu amovible Android. Son juegos Android-OS de desembolso que en este momento aire gratis por asamblea limitado, y entre los que hallamos íntegramente andoba de géneros, a cada cual mas divertido. Vamos a descargar gratis juegos otra semana con la posterior selección.

Esta semejante semana hemos popular los mejores juegos Android-OS de 2018 seleccionados precisamente por quienes mejor los conocen, tan aire los jugadores, carente vacilación una excelente lista que puede galantear a otros numerosos para descubrir sus juegos favoritos.

Descargar gratis juegos, Mental Hospital IV

Sin vacilación 1 de los juegos mas importantes de la semana. Sobre íntegramente por el excelente motor 3D con el que cuenta, que nos mete de lleno en un psiquiátrico, en el que vamos a conocer sujetos conmovedores, y adonde tan es de esperar, además nos toparemos con el terror en cada esquina. Todo un survival horror, con una atmósfera terrorífica mas que conseguida.

Descargar Mental Hospital IV

Amazing Taxi Simulator V2 2019

Un simulador de Taxis que a priori recuento con un buen motor 3D, que recrea las calles de una gran ciudad con arreglado fidelidad. Además podemos conducir desde diferentes perspectivas, acierto en 3ª andoba tan desde el acreditado salpicadero, que por cierto, está arreglado don recreado. Un buen simulador de Taxis para los que les apasiona conducir por la ciudad.

Descargar Amazing Taxi Simulator V2 2019

Freebloks VIP

Un juego verdaderamente ameno este Freebloks, ya que da una mecánica de juego semejante al clásico Tetris, inconveniente con la desacuerdo de que en este asunto se juega encima un tablero de mesa. Una vuelta de tuerca del clásico que carente vacilación posee su gracia, y mas en el punto es gratis.

Descargar Freebloks VIP

Stereobreak

Uno de los juegos mas divertidos de esta semana. Se trata de un shooter de ampliación lateral, que nos da una apariencia de jugar simple inconveniente adictiva. Nuestro sujeto se mueve entre 5 plataformas, desde las que pasivo terminar con todos los enemigos, además los finales, con un extenso arsenal y desplazamientos especiales.

Descargar Stereobreak

Little Stars 2.0 – Juego de estrategia espacial

Un juego de estrategia de temática espacial que la verdad da una proposición mas que interesante. En este juego tenemos navegar a través de los sistemas neutrales y conquistar los sistemas enemigos. Por lo acierto nos metemos de lleno en una cruenta lucha interestelar, adonde cada planeta es un capacidad arma contra nuestros enemigos.

Descargar Little Stars 2.0 – Juego de estrategia espacial

El artículo Diviértete con estos juegos de desembolso Android-OS que en este momento aire gratis se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario