Dispara cartuchos, posee alcoba y se sincroniza con otros gadgets: de este modo es la mas reciente rifle MP-155 Ultima de Kalashnikov

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dispara cartuchos, posee alcoba y se sincroniza con otros gadgets: de este modo es la mas reciente rifle MP-155 Ultima de Kalashnikov

Kalashnikov, la empresa creadora de la por todos popular AK47, ha publicitado un mas reciente arma de lo mas peculiar: la MP-155 Ultima, una “escopeta inteligente” que se puede sincronizar con otros gadgets.

El arma está basada en la MP-155, una rifle con un extenso recorrido, inconveniente ha resultado actualizada no únicamente con un diseño futurista que exiguo o ausencia posee que envidiar a unos cuantos videojuegos, destino además a altitud de tecnología, ya que la MP-155 Ultima posee WiFi, Bluetooth, alcoba y inclusive un puerto USB persona C.

Modular y con accesorios

La MP-155 Ultima está basada en la MP-155, por lo que es parecido con cartuchos de 12/76 mm. Es una rifle semiautomática y de carga individual, por lo que el tirador dispondra que meter los cartuchos 1 a 1 en el interior, inconveniente a posteriori no dispondra que aprovechar un máquina de corredera tutorial para dispararlos. El capacidad es de entre 50-70 metros

Es modular, por lo que se le pueden retirar algunas piezas, tan la culata, para adaptarla o mejorarla. El chasis está fabricado en aleación de aluminio 7075, mas popular tan Zicral, y de un “polímero rugerizado de grado alta”, pese a que Kalashnikov no ha citado que sea resistente al agua. Sería “normal” que no lo fuese, viendo su construcción y la electrónica que hay en su interior.

Modulos

De convenio al fabricante, es la primera rifle rusa diseñada para sincronizarse con gadgets personales, y es que la MP-155 Ultima recuento con un pequeño ordenador a bordo potenciado por una Rapsberry Pi que agente los vídeos que graba la alcoba superior. Sin embargo, inconveniente si el cliente quiere puede conectarle una alcoba FullHD utilizando el puerto USB persona C. Los vídeos, tan decíamos, se almacenan en la Raspberry Pi, inconveniente pueden extraerse a dispositivos externos utilizando la conexión WiFi.

La pantalla que hay en la zona anterior posibilita visualizar lo grabado por la alcoba y posee algunas cometidos propias de las cámaras de acción, tan un temporizador, únicamente que en este asunto se puede planificar para que grabe un número concreto de tiros. También posee una brújula y un chip GPS y, por supuesto, se podrá consultar la info de estos sensores desde la pantalla.

Mp155

Con todo, no es un arma pensada para utilización militar, sino mas a altitud recreativo. Algunos elementos, tan la pantalla o los accesorios, pueden ser útiles para un utilización elenco (pruebas en campo de tiro), inconveniente una molestia en el campo de lucha (pensemos, por ejemplo, en los inconvenientes generados por el reflejo de la luz del sol en la pantalla). El precio de la rifle básica, carente accesorios, será de unos 500 dólares, inconveniente aún no se conoce cuánto costará el modelo con íntegramente el equipamiento. Kalashnikov procura lanzarla en enero de 2021.

Más info | Kalashnikov


La noticia Dispara cartuchos, posee alcoba y se sincroniza con otros gadgets: de este modo es la mas reciente rifle MP-155 Ultima de Kalashnikov fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .

Agrega tu comentario