Disney Plus alcanza los 73 millones de suscriptores

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los ingresos del 4º trimestre de Disney fueron mejores de lo esperado, con ganancias superiores a los 14,7 mil millones de USD en comparación con los 14,2 mil millones de USD esperados. Por supuesto, una gran aviso de esas ganancias proviene de la división de transmisión de Disney.

La compañía anunció una primordial reorganización destinada a priorizar la transmisión; cambió su cercano gran lanzamiento de Pixar, Soul, que no saldrá en cartelera rodeando del mundo, destino será transmitida exclusivamente por Disney Plus.

Disney Plus ha experimentado un crecimiento carente precedentes, pasando de 10 millones de suscriptores en sus primeras 24 horas a mas de 73,7 millones en estos momentos. Esto confirma que el 1º año de esta plataforma fue un total éxito. En este momento, la cuantía de personas que cancelan el aseo está acomodado por debajo del promedio de la industria, inconveniente la empresa posee que revelar formas de garantizar que su crecimiento continúe.

Dos de los mas grandes inconvenientes de Disney aire brindar producciones mas consistentes en series y películas, de este modo tan una lista de superficie mas diversa. El impedimento mas desafiante que Disney posee que confrontar es revelar cómo revelar suscriptores en audiencias que no están interesadas en Star Wars o Marvel.

Cabe señalar que el mas grande aumento de suscriptores de Disney Plus no provino de The Mandalorian o Mulan, destino de Hamilton, por lo que hay millones de personas que no están interesadas en las que se suponen aire las franquicias mas populares de Disney.

Con info de The Verge

The post Disney Plus alcanza los 73 millones de suscriptores first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario