Disney+, guía completa en Android: cómo inventar perfiles, descargar películas, visualizar en Chromecast y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Disney+, guía completa en Android: cómo inventar perfiles, descargar películas, visualizar en Chromecast y más

Por final está entre nosotros: Disney+ ha llegado a numerosos mas países, España incluida. Y puedes entrar desde su aplicación para Android: en streaming, bajando a nuestro disco duro el superficie para verlo carente conexión e, incluso, puedes visualizar Disney+ en la tele apurando el Google® Chromecast.

Después de meses de espera tras el lanzamiento en Estados Unidos y en países tan Holanda, el ingente catálogo multimedia de Disney+ extiende sus tentáculos para acariciar una benévola cuantía mas de territorios. Y ya podemos entrar a la plataforma de streaming desde España, una elección que traslada íntegramente el catálogo a multitud de pantallas, incluidas las del teléfono. Hemos estado probando cómo se ve la reproducción, qué tal trabaja la aplicaciones y todas las ventajas que da para el usuario, que aire muchas. Analicémoslo en profundidad.

El catálogo es extenso y de gran calidad

Disney+ Android-OS

Sabíamos que Disney pensaba desembarcar con una benévola aviso de su artillería, y ha resultado tal que así: el catálogo al que podemos entrar desde la aplicación es impresionante. Y de la mas abultado calidad: desde los clásicos de animación que todos recordamos inclusive peli recientes, tan Toy Story 4. Además, Disney sostiene la promesa de que irá llevando a su plataforma de streaming íntegramente lo que ha ido creando a lo largo de su historia, incluidos los últimos estrenos. Frozen 2 es un ejemplo, además Onward: Disney+ lo añadirá al catálogo el cercano 3 de abril.

El catálogo con el que aterriza en España es arreglado grande, tan decíamos: Disney+ desembarca con mas de 500 películas, 300 series y 25 contenidos exclusivos. Esto implica que descubrir exiguo concreto puede ser complicado, tan acostumbra a ocurrir en las plataformas de streaming. En este sentido, la interfaz de la aplicación Android-OS es mucho semejante a la de Netflix: sugerencias personalizadas, declarar disponibles, superficie resaltado en portada, menú inferior y desplazamiento alargado para todas las filas del principio de la aplicación. Cualquiera que haiga accedido a Netflix no dispondra demasiados inconvenientes con Disney+.

Desplazamiento alargado en las declarar del menú inicio, superficie resaltado en portada, sugerencias personalizadas y simpatizar viendo lo que se quedó empezado

Descubrir mas actuales películas, series y documentales se hará exiguo complicado ya que la aplicación va sugiriendo en el principio un superficie limitado. Para favorecer el descubrimiento, Disney+ categoriza lo disponible por productoras y franquicias principales: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, el buscador es arreglado proactivo: da diferentes categorizaciones, posibilita filtrar por series, peli y originales, posee de accesos directos a lo mas célebre y la aplicación sugiere coincidencias con la búsqueda conforme se escribe. Esto favorece la trabajo de localización.

Hasta 7 perfiles y 4 pantallas simultáneas

Disney+ Android-OS

Disney+ admite el agradecimiento de unos cuantos perfiles en una semejante cuenta, inclusive un máximo de siete. Dichos perfiles pueden identificarse con un nombradía y además con el icono de una peli o sujeto de Disney: hay mas de 200 a seleccionar (Mickey Mouse es el que se acciona por defecto para el 1º perfil). Elsa, Baby Yoda, Buzz Lightyear, Woody y un largo etcétera, todos los que utilicen la recuento podrán diferenciarse no únicamente con el icono de su perfil, además con íntegramente el superficie que vayan reproduciendo: Disney+ se irá adaptando a los gustos.

Abrir un mas actual perfil de Disney+ es sencillo, basta con hacerlo de la posterior manera:

  • Pulsa en la aviso derecha del menú inferior, encima el icono de perfil.
  • En el zona de perfiles pueden editarse los existentes y además agregar nuevos: hay que clickar en ‘Añadir perfil’.
  • Elige un icono entre todos los disponibles.
  • Añade un nombradía de perfil para identificarlo entre el resto.
  • En el asunto de que estés registrando un perfil para un niño botana la elección de ‘Perfil infantil’: Disney+ filtrará el superficie para exhibir únicamente el que sea apto.
Disney+ Android-OS La configuración de perfil es exiguo mas extensa en la web

A la hora de visualizar íntegramente el contenido, Disney+ posibilita el entrada simultáneo en streaming inclusive a 4 dispositivos. Esto implica que 4 personas pueden gozar de la recuento de Disney+ a la vez, al carencia en lo alusivo a la visualización online. No únicamente eso, además los dispositivos registrados pueden descargar el superficie para verlo offline. El límite de estos dispositivos es de diez.

Si tienes la aplicación en inglés, entra a tu recuento de Disney+ desde un navegador web, entra en tu perfil y cambia el lenguaje al español

Los dispositivos registrados en Disney+ no se pueden extender desde las opciones de la cuenta, inconveniente sí resulta factible quitarlos en el asunto de que necesites cachear 1 nuevo: tal y tan nos confirmó su aseo de ayuda, únicamente tienes que borrar el superficie descargado y desinstalar la aplicación. El aparato accionista a esa aplicaciones se quitará automáticamente de los 10 que tengas registrados para darte la elección de que incorpores otro.

Cómo descargar superficie para verlo carente conexión

Disney+ Android

Como decíamos, la recuento de Disney+ posibilita la descarga de películas, series y documentales inclusive en 10 dispositivos para verlos carente conexión a Internet. En principio puede bajarse cualquier contenido: basta con entrar en su ficha de reproducción y clickar en la flecha de descarga para que la aplicaciones proceda a bajarla al teléfono (si es una abanico el icono surge en cada capítulo). Todas las descargas quedan localizadas en el menú inferior de descargas: allí se exhibe íntegramente lo que se ha descargado y su progreso.

Disney+ Android-OS

Ver una peli o abanico de Disney+ en el avión es tan elemental tan entrar en el menú de descargas y visualizar íntegramente lo que se haiga bajado. Eso sí, hay que poseer en recuento la noble de descarga: dependiendo de dicha noble (estándar, calceta o alta) de este modo ocupará el contenido, además será mas largo o carencia el proceso de descarga (y varía mucho según el dispositivo, inclusive en unos cuantos GB para la semejante peli o capítulo). Y una recomendación es marcar la elección de ‘Descargar únicamente por WiFi’: de esta forma no quemarás la precio de datos (el superficie en adhesión puede superar los 7 GB para una sola película, encima íntegramente si es actual y el amovible es parecido con Dolby visión).

Tendrás que empalmar el amovible a Internet al carencia una ocasión cada 30 días si quieres conservar íntegramente el superficie descargado

Una ocasión descargado, el superficie se puede extender desde las opciones de descarga pulsando en ‘Editar’, arriba a la derecha (marca aquello que desees borrar). Puedes descargar el semejante superficie en los 10 dispositivos. Y este estará disponible en tu teléfono con 2 condiciones:

  • Siempre que mantengas la suscripción a Disney+.
  • Siempre que conectes el amovible a Internet al carencia una ocasión cada 30 días. Si pasa ese plazo y no te has conectado, íntegramente lo que descargaste dejará de rondar disponible para la reproducción.

Características principales de Disney+ en Android

Disney+ Android-OS

La aplicación no posee mucho misterio ya que, tan has podido comprobar, es intuitiva y mucho semejante a sus competidoras. Acceder a la reproducción es sencillo, la aplicaciones recuerda el acierto adonde se quedó la última ocasión para resumirlo, están disponibles los subtítulos y la versión genuino en cada contenido y, en general, la noble de cada 1 es la máxima que una plataforma de streaming puede ofrecer. Con un buen teléfono, y gran pantalla, se disfruta al máximo, la noble se halla a un grande nivel.

¿Qué da Disney+ en concreto? Más allí del catálogo, que es muy grande (durante el 1º año habrá más de 7.500 capítulos de abanico y mas de 500 películas), la plataforma de streaming posee de multitud de posibilidades:

  • El Google® Chromecast es compatible: en el punto abras la aplicación verás que surge el icono del Chromecast arriba a la derecha. Puedes remesar cualquier cinta a la tele usando la aplicaciones Android.
  • Contenido inclusive en 4K y HDR en esos vídeos que lo tengan disponible (los mas recientes). En el streaming la noble se adapta automáticamente al aparato y a las necesidades de la red. Durante estos días, y mientras dure el estado de alarma, la noble del streaming disminuye en Europa.
  • Sonido desde estéreo a Dolby ATMOS. Igual que en el vídeo, la noble de audio se adapta al aparato y la noble de la conexión.
  • Puede seleccionarse el lenguaje del audio y de los subtítulos desde la reproducción, en la esquina alto derecha. Por lo general, la gran mayoría de superficie está doblado al castellano (y otros idiomas, además al castellano latinoamericano), inconveniente puede darse el asunto de que únicamente se encuentre disponible la versión original. Poco a exiguo se irá traduciendo lo que no esté doblado todavía, al carencia en la mas abultado aviso de los casos.
  • Además de las peli y series, Disney+ además da los complementari@s del contenido. Documentales, escenas eliminadas y inclusive comentarios del director: para descubrir este superficie busca la sección ‘Extras’ en cada peli y serie.
  • La reproducción admite el progreso y retroceso en 10 segundos: hay que clickar en pantalla para visualizar los controles y apretar en el respectivo botón.
  • Puedes agregar cualquier cinta a tus favoritos para de este modo crearte tu lista de pendientes: aprieta en el icono del ‘+’ que surge a la derecha del ‘Ver’. Todos los favoritos añadidos se reúnen en el menú ‘Mi lista’ que surge en cada perfil registrado en la cuenta.
  • La reproducción admite el salto de la intro en los capítulos de series: surge un pulsador en el principio con un ‘Saltar intro’.

Disney+ viene con los deberes hechos

Disney+ Android-OS

Tras rondar toda la mañana probando Disney+ en unos cuantos dispositivos (Xiaomi Mi Note 10, Huawei® Mate 20 Pro, TV LG® con WebOS, iPad Pro y iPhone X), y profundizar en las configuraciones y menús, podemos afirmar que la plataforma desembarca en España con los deberes hechos: es impresionante el anchura de su catálogo, además la noble calceta de la reproducción. Netflix, HBO y compañía poseen motivos serios para preocuparse.

Las ventajas aire muchas, ya las hemos ido detallando, pese a que eso no implica que carezca de inconvenientes. Bajo nuestro uso, Disney+ da una noble mucho variable entre los dispositivos: pese a que unos cuantos aire capaces de reproducirlo a máxima calidad, la plataforma no da Dolby Visión, por ejemplo, en móviles que sí lo soportan. Además, las opciones de ajuste desde la aplicación aire mucho justas; por mas que la web de una pizca mas de posibilidades. Y no íntegramente el superficie está disponible al completo: series tan The Mandalorian irán dosificando el entrada a los capítulos (de instante únicamente hay 2 en el punto en Estados Unidos ya está completa).

Disney+ Android-OS

El estreno de Disney+ está siendo tal y tan se esperaba, acierto en diversidad de catálogo tan en calidad. De instante no hemos notado restricciones de entrada debido a la saturación de conexiones, inconveniente tendremos que abandonarse a la noche, singularmente del cercano final de semana. Recordemos que el streaming no estará a la noble definitiva en Europa debido a las restricciones por el estado de alarma.

Disney Plus posee un precio anual de 6,99 euros al mes y de 69,99 euros al año. Si aún no te suscribiste puedes adquirirlo a través del posterior link con 7 días de prueba gratis y carente compromiso.

Disney+ a lo largo de un año

Disney+ a lo largo de un año


La noticia Disney+, guía completa en Android: cómo inventar perfiles, descargar películas, visualizar en Chromecast y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario