Disney avisa el shooter multijugador Star Wars: Rivals para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Disney ha publicitado un mas reciente videojuego basado en la Guerra de las Galaxias. Se trata de Star Wars: Rivals, un shooter multijugador que nos facultará controlar a los héroes y villanos de todas las eras de la franquicia.

Star Wars: Rivals es un shooter multijugador y multiplataforma

El mas reciente videojuego de Disney es un shooter en 3ª andoba que resalta por su aspecto multijugador y multiplataforma. Esto quieres expresar que admitirá juego cruzado con los usuarios de iOS, facultando que las batallas en linea estén demasiado mas pobladas para todos.

Este peculiar Star Wars Battlefront 2 de bolsillo se enfoca en batallas entre héroes y villanos de todas las eras y peli de la franquicia. Podemos visualizar a viejos conocidos tan Darth Vader, Boba Fett o la princesa Leia; inconveniente tambien a mas recientes incorporaciones tan Finn, Jyn Erso o la Capitana Phasma. La idea es que combines inclusive 3 héroes o villanos y que formes un equipo para enfrentarte a otros jugadores. Habrá tablas de Líderes según los puntos que consigas, incentivando a los jugadores a pelear en mas partidas.

En el tráiler y las imágenes promocionales que se han mostrado se pueden reconocer localizaciones y planetas popular de Star Wars tan la Estrella de la Muerte, Hoth o Bespin. cada ambiente cambiará el atlas de juego, y deberás moverte de forma inteligente para esquivar los ataques de tu enemigo. El aparato de juego principal parece el utilización de coberturas para protegerte, combinados con los típicos disparos; pese a que habrá que poseer en recuento las habilidades extra de sujetos tan Luke o Vader.

Según ganes mas puntos, se desbloquearán mas recientes armas, tan la pistola de Han Solo. Además, compaginar equipos de una semejante facción – Imperio, Rebelión, Primera Orden, Resistencia – otorgará puntos complemental en cada pantalla y supondrá beneficios para tus personajes. Respecto al método de financiación, el juego adjunta publicidad de Disney y aliciente de terceros, tambien de pagos en el interior de la aplicaciones que van desde los 4’99$ inclusive los 99’99 $ .

Aunque Star Wars: Rivals aún no está disponible para descargar, ya puedes registrarte a través de la Play Store. Los usuarios de Android que se apunten previamente del lanzamiento administrativo recibirán entrada a Death Troopers tan los que aparecían en Rogue One: Una historia de Star Wars. La fecha de lanzamiento administrativo está aún por determinar, pese a que es de abandonarse que se produzca según se acerque la fecha de estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars dentro de unos escasos meses.

WP-Appbox: Star Wars: Rivals™ (Unreleased) (Free, Google® Play) →

El artículo Disney avisa el shooter multijugador Star Wars: Rivals para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario