Disfrutar de Google® Lens en la alcoba de tu Motorola® es de este modo de sencillo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google Lens se ha transformado en una herramienta esencial para sacarle mas partido a la alcoba de fotos de nuestro teléfono Motorola. Con esta herramienta de Google® se puede apurar la inteligencia artificial a la hora de conocer el planeta que nos rodea y las particularidades de este. Te contamos cómo accionar esta ameno cometido en tu Moto.

La aplicaciones de Lens proviene ya integrada en numerosos móviles, tan es el asunto de esta legendaria marca. Pero a abatimiento de ello, no constantemente proviene adaptado en el interior de la cámara, destino que sencillamente se da tan una aplicaciones de sistema. Existe una apariencia de forzar a que se integre en su alcoba de fotos.

Accede a Google® Lens desde la propia cámara

Lo que te ofrecemos actualidad es accionar la cometido de Google Lens para que esté integrada en el interior de la alcoba de fotos de un móvil Motorola, de tal apariencia que no tengamos que accionar aparte la función.

Google Lens Motorola

Esto es factible reconocimiento a que los móviles de la botana cuentan de apariencia nativa con esta útil e ameno cometido basada en la inteligencia artificial. Para ello, vamos a poseer que accionar en los ajustes de la alcoba el entrada a esta herramienta carente poseer que salir de ella. Por acierto será indispensable entrar a los ajustes de nuestro Moto.

¿Cómo se integra en la cámara?

Pues es demasiado sencillo, porque para eso tenemos entrar en los ajustes propios de la alcoba de fotos en nuestro móvil, de la posterior forma:

  • Abre la alcoba de tu Motorola
  • Pulsa el icono de la «tuerca» en la aviso alto derecha
  • Ahora desplázate inclusive los ajustes de la «IA»
  • En el último lugar acciona la cometido de «Google Lens» con su deslizante

De esta forma, si por alguna motivo no surge Google® Lens en la alcoba de tu amovible Motorola, puedes forzar que lo haga de esta forma. También es demasiado ameno en el asunto de que queramos usar la herramienta carente salir de la aplicaciones de cámara. Una ocasión que lo hemos activado, veremos el icono de «Google Lens» junto al del obturador.

Google Lens Motorola

De tal apariencia que únicamente tendremos que clickar encima este para que pasemos directamente a la vista de Lens, en la que el obturador se transformará según la herramienta que hayamos accionado para reconocer el planeta que nos rodea. Ya sea para traducir un texto, o reconocer cualquier objeto que tengamos delante de la alcoba de fotos. Así que ya sabes, si por alguna motivo no ves el icono de Google® Lens en el interior de la aplicaciones de alcoba de tu Motorola, puedes señalar por activarlo de esta forma.

The post Disfrutar de Google® Lens en la alcoba de tu Motorola® es de este modo de sencillo appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario