Diseñadores mexicanos retados para inventar The Galaxy™ Z Flip Collection

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Olmos y Flores, Kris Goyri, Lorena Saravia y Laddu aire las marcas de estos talentosos diseñadores, quienes poseen a su cargo la creación de piezas inspiradas en Galaxy™ Z Flip y serán presentadas en septiembre para nuestro país.
Esta estampación singular retoma la esencia innovadora de Galaxy™ Z Flip y la plasma en diseños exclusivos que expresan el toque único de verdaderos genios de la popularidad no sólo a altitud nacional, destino tambien internacional.
Galaxy Z Flip es el centro de este propósito creativo no sólo porque es un prodigio de la tecnología moderna, destino tambien por ser un accesorio que complementa a la perfección el outfit de toda andoba que busca simpatizar las últimas tendencias de la moda.
Conoce a los diseñadores detrás de Z Flip Collection 
Se trata de jóvenes mexicanos que han traspasado fronteras reconocimiento al talento creativo proyectado en sus propuestas.
  • Lorena Saravia 
Es considerada una de las mejores diseñadoras mexicanas de la actualidad. Su nombradía es el semejante que el de su botana de ropa especializada en conferir la flexibilidad necesaria para el esquema de la mujer contemporánea.
  • Sofía  y Mónica Zepeda
Ellas reflejan su pasión en Laddu, botana desarrollada por ambas y especializada en esquema de bolsos y complementos de cuero de lujo. También cuentan con colaboraciones de reconocidos artistas, quienes imprimen una distintiva personalidad en los productos.
  • Kris Goyri
Este diseñador confiere su nombradía a la marca, en la cual cada prenda ha resultado concebida singularmente para mujeres que buscan un acorde acabado entre cuerpo y mente. Sus propuestas tambien destacan por una elegancia y frescura únicas.
  • Víctor Olmos y Alí Daniel Flores
Olmos y Flores es el nombradía de la botana de ropa fundada por estos 2 jóvenes diseñadores tapatíos. Se trata de una fusión ecléctica de texturas y colores, la cual va mas allí de los paradigmas establecidos del esquema juvenil.
Galaxy Z Flip: el esquema se regresa tecnología 
Galaxy Z Flip ha revolucionado el planeta de la tecnología encima íntegramente por su pliegue en la pantalla, la primera de cristal plegable en un movil en el mundo, la cual posibilita la fácil apertura y cierre en la palma de la mano; carente duda, una particularidad idónea para quienes consideran la tecnología no sólo tan una herramienta, destino tan una proyección de la personalidad.
Este mas reciente altitud de practicidad y elegancia es la esencia de Galaxy™ Z Flip, reconocida no sólo por millones de usuarios rodeando del mundo, destino en este momento tambien por 4 marcas mexicanas creadoras de la ropa y los complementos de Z Flip Collection.
Z Flip, tambien de inspirar por su distinguido look, resalta por su CPU Octa-Core que da una pericia idoneo y carente atrasos en multitareas. Mientras que su alcoba frontal de 10 MP posibilita realizar videoconferencias con sorprendente definición.
Es de este modo tan Samsung® Galaxy™ Flip regresa a sorprender a los usuarios mexicanos, en este momento a través de una alianza de popularidad basada en los extraordinarios rasgos tecnológicos de este smartphone.

Agrega tu comentario