Dile adiós al provisión ilimitado de Drive en Google® Workspace

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuando G Suite estaba en función, todos los usuarios empresariales tenían tan beneficio el provisión ilimitado de Google® Drive. Por desgracia, esta aptitud se ha eliminado recientemente con el alteración de botana a Workspace.

Junto con las actualizaciones de botana y el flujo de trabajo, la compañía además ha adaptado algunas de las capacidades del servicio. El principal alteración es en el provisión de Google Drive, pues en este momento trabaja completamente distinto a G Suite y la empresa nos posee un buen pretexto del porque sucedió.

Las cuentas básicas de empresa permitían a cada cliente 30 GB de capacidad, inconveniente se podría poseer usuarios ilimitados. Ahora, con Workspace las cosas han cambiado, pues en este momento hay un límite de usuarios que de seguro algunas pequeñas empresas no se verán afectadas.

El altitud Business Starter únicamente da 30 GB por usuario. El Estándar de negocio aumenta inclusive los ausencia despreciables 2 TB y el paquete Business Plus da a los usuarios 5 TB de almacenamiento, inconveniente íntegramente eso capado a 300 usuarios, por lo que en este momento se ha impuesto un límite.

Con info de Android Police

The post Dile adiós al provisión ilimitado de Drive en Google® Workspace first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario