Diez juegos de emergencia que encontrarás en un amovible Android, carente construir ausencia (y unos cuantos extra)

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Diez juegos de emergencia que encontrarás en un amovible Android, carente construir ausencia (y unos cuantos extra)

Hay veces en las que necesitas relajarte o distraerte un rato con un juego en el móvil, inconveniente acomodado en ese instante no tienes nadie juego instalado en el móvil. Buscar e instalar un juego interesante es una benévola opción, inconveniente si buscas exiguo mas veloz y carente construir nada, la benévola noticia es que ya tienes unos cuantos juegos en tu amovible Android.

Los hemos llamado los juegos de emergencia: pequeños juegos que están integrados en diversas App Android que tal vez tengas en el amovible y que, en numerosos casos, ni siquiera precisan conexión a Internet. Y es que, a veces es asamblea de jugar a Genshin Impact, y otras veces es harto con Dino Run.

Dino Run en Google® Chrome

Dinorun

Dino Run es el célebre minijuego del dinosaurio adaptado en Google® Chrome y que surge cuando te quedas carente conexión a Internet. Para jugar, necesitas tocar en el dinosaurio que surge tambien del mensaje de error, pese a que tambien puedes entrar en el punto estás conectado, entrando en chrome://dino/.

El objetivo de Dino Run es sencillo: saltar los cactus que te encuentras por el sendero y superar tu puntuación máxima. Para saltar, en el amovible debes realizar un toque con el dedo en cualquier aviso de la pantalla.

La nube saltarina de Google

Nube

Al equivalente que Google® Chrome, la aplicación de Google® posee su propio minijuego que surge en el punto te quedas carente conexión a Internet. Se trata de un clon de Flappy Bird en el que tomas el atención de una nube saltarina que pasivo eludir los pájaros que se halla por el camino.

Este minijuego es accesible en el punto haces una búsqueda en la aplicación de Google® y no hay conexión a Internet, instante en el cual se exhibe un icono de la nube en el mensaje de error. Eso sí, pasivo ser un instante en el que te haigas quedado carente conexión a Internet, pues si sencillamente activas el metodo avión, el falla es diferente y no sale el minijuego.

Hot Air Balloon en Google® Play

Play

Uno de los últimos minijuegos a metodo de huevo de pascua que Google® ha introducido en sus App es Hot Air Ballon, en Google® Play. Al equivalente que los 2 anteriores, este minijuego surge en el punto te quedas carente conexión a Internet, en Google® Play, pese a que aún no está raudo para todos los usuarios.

El concepto del juego es semejante al de los 2 minijuegos anteriores. Controlas un globo que sube carente parar, y lo debes desplazar deslizando hacia los lados para esquivar las plataformas de pinchos, mientras coleccionas monedas.

El huevo de pascua de Android

Huevopascua

Si tienes un amovible Android, tienes un huevo de pascua. Según la versión de Android-OS que tengas, te tocará un huevo de pascua distinto. Los de las versiones de Android-OS mas actuales aire exiguo mas incomprensibles (el de Android-OS 11 es un juego de coleccionar gatitos y el de Android-OS 10 es un nonograma), inconveniente en asunto de emergencia, íntegramente juego es bienvenido.

El minijuego en cuestión varía, inconveniente el metodo de activarlo es casi constantemente el mismo: ir al capítulo de Información del aparato de los ajustes y tocar unas cuantas veces en la versión de Android. Esto enseñará el logo de dicha versión de Android, encima el que debes tocar unas cuantas veces para abrir el minijuego.

Los juegos integrados de Google® Play Games

Juegosintegradosgoogle

Si buscas exiguo un exiguo mas elaborado, en Google® Play Games, una aplicación que es demasiado posible que ya tengas instalada en el móvil, tienes una benévola colección de minijuegos tan el solitario, PAC-MAN, serpiente o buscaminas.

Los encontrarás en la pestaña de Inicio, abajo el capítulo Juegos integrados de Google. Lo mejor es que estos juegos no precisan conexión a Internet y están ya listos en el móvil, siendo ideals para emergencias. Si tienes conexión a Internet, encontrarás otros numerosos juegos instantáneos en Google® Play Games, que precisan conexión a Internet para entrar a ellos (pero no se instalan en el móvil).

Extra: los juegos de Telegram

Telegramgames

Otro metodo de entrar a una benévola colección de juegos sencillos es a través de Telegram. La aplicación de mensajería posee desde hará asamblea apoyo para minijuegos HTML5 y puedes encontrarlos en canales propios tan @gamee.

Para usarlos, necesitarás rondar conectado a Internet, pese a que jugar a 1 de estos juegos es tan fácil tan seleccionar 1 y comenzar a jugar, sin apuro de descargar o construir nada en el móvil. La lista de juegos es variada, pese a que la mayoria de ellos aire juegos casuales sencillos.

Extra: los juegos de Facebook

Fb

Una concurso parecida es la de Facebook. En el capítulo Juegos de Facebook, accesible desde el menú ☰, verás una lista de juegos instantáneos que puedes gozar carente construir nada, tambien de numerosas otras cosas. Para visualizar la lista de juegos, haz clic en Jugar, en la barra superior.

La lista de juegos de Facebook es arreglado extensa y está catalogada por categorías, de metodo que te será fácil descubrir juegos de cartas, construcción, rompecabezas y cualquier distinto persona propio que puedes aprovechar carente construir nada, desde Facebook.


La noticia Diez juegos de emergencia que encontrarás en un amovible Android, carente construir ausencia (y unos cuantos extra) fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario