DiDi lanza en México la primera flota de vehículos eléctricos en América Latina

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

DiDi ha abierto su propia oficina en México y lo celebró notificando sus planes para optimizar la movilidad en el país, apurando las sólidas capacidades de descomposición de datos de la compañía, de este metodo tan el despliegue de un aplicación de apoyo y flota de vehículos de energía limpia, ofreciendo de este metodo soluciones para los usuarios y sus ciudades en su aniversario a día.

Desde estas instalaciones, y con un obtener en crecimiento, DiDi busca expandir aún mas su concurso de servicios a lo largo de 2020.  Anuncia el principio de su flota de cerca de 200 vehículos eléctricos, cifra alto a todos los autos enteramente eléctricos vendidos en el país en la 1º mitad de 2019. Estos, en agrupación con los autos híbridos afiliados a la plataforma, congregan a mas de 700 unidades, las cuales se suman a la flota mundial de DiDi con mas de 1 millón de vehículos en el mundo.

DiDi además compartió un descomposición preliminar de datos de sus servicios en la Ciudad de México, con miras a aportar soluciones que apoyen a las autoridades a abordar los retos de movilidad a través de una comprensión profunda de las dinámicas del transporte y la movilidad, enriqueciendo de este metodo la noble de vida de sus habitantes.

Entre los principales aprendizajes obtenidos se halla un volumen desigual de tráfico a lo largo de el día, como se espera en las ciudades de mercados emergentes adonde las personas de las afueras se trasladan al centro todas las mañanas para hacer sus movimientos económicas y se van por las noches. Además, se demostró cómo el aseo de movilidad, que se contrata a través de la aplicación de DiDi, es un complemento relevante para los sistemas de transporte afluencia fijo, tan el Metro y Metrobús, adonde los pasajeros pueden moverse en su 1º o último kilómetro a su destino.

Con el utilización de datos, es factible idear unas cuantas formas de combatir la congestión y la contaminación de las ciudades, mientras se pinta un futuro mejor para la movilidad. Del semejante modo, las autoridades podrían aprovechar esta info para hacer intervenciones que apoyen a solucionar los dispares inconvenientes de movilidad de la ciudad, tan lo ha realizado DiDi en diferentes partes del mundo.

Agrega tu comentario