Después del Velvet, LG® prepara un amovible con pantallas giratorias, según provecho coreanos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Después del Velvet, LG® prepara un amovible con pantallas giratorias, según provecho coreanos

Un mitad coreano nos anticipa cuál sería el cercano propósito de la división de móviles posteriormente de cortar por lo sano con la previo hilera de esquema con el LG Velvet. Y sería aún mas alienado que el invento de las 2 pantallas de terminales anteriores: sería un final con 2 pantallas, giratorias.

Según este medio, LG® estaría laborando en un mas reciente formato para móviles para el futuro cercano con un concepto de pantalla “que gira en alargado y vertical” para optimizar la usabilidad e inmersión multimedia. Por si eso afuera poco, el posterior paso sería un móvil con pantalla a lo pergamino.

LG con 2 pantallas giratorias

Lgvelvet

Los detalles aire escasos, inconveniente LG® estaría laborando en un final con dos pantallas, en las que al carencia una de ellas rota. La pilón cita “rotación vertical y horizontal” reminiscente de los terminales de entretenimiento del año 2.000, pese a que resulta dificultoso descubrir un antecedente carente a excepción unos cuantos terminales de Nokia® tan el Nokia 6260. Otros medios mencionan que sería una pantalla principal de 6,8 “ y otra de 4 pulgadas.

La idea detrás de estas pantallas giratorias sería optimizar el formato para superficie multimedia tan juegos y vídeos, pese a que al no conocer exactamente cómo se llevarían a cabo dichas rotaciones, queda demasiado área holgazán para la imaginación. En teoría las pantallas podrían girarse en apariencia de T, de metodo que puedes visualizar superficie en la pantalla principal, arriba, y poseer opciones relacionadas en la pantalla menor, abajo.

Según la información, su precio de salida se espera de 1 millon de wones (754 euros al cambio), un exiguo mas caro que el precio administrativo del LG® Velvet y sería aviso del reenfoque de LG® al alhóndiga premium posteriormente de 20 trimestres consecutivos en números rojos para la división de móviles. Su nombradía en clave temporal es LG® Wing y otros detalles filtrados es que sería un amovible 5G, con Snapdragon 7xx y alcoba triple de 64 MP.

LG con pantalla desenrrollable

Pergamino

Por si el previo concepto no es suficientemente extraño, el semejante mitad recoge cuál sería el posterior paso posteriormente del final con 2 pantallas giratorias: un móvil con pantalla plegable diseño pergamino.

En este caso, se trataría de un amovible con una pantalla desenrollable que dobla su dimensión en el punto se despliega hacia un lado, y que podríamos conocer a lo largo de la primera mitad de 2021, tal vez a lo largo de el Mobile World Congress. De nuevo, los detalles aire escasos, mas allí de la patente anterior, registrada en la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

Vía | Android Comunity


La noticia Después del Velvet, LG® prepara un amovible con pantallas giratorias, según provecho Koreanos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario