Desire 19s

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El HTC® Desire 19s es un teléfono inteligente perteneciente a la idiosincrasia calceta baja actual de la archi popular fabricante taiwanés. HTC® factura dispositivos de noble si don la competencia con otras marcas chinas le ha adulterado factura estos últimos años. Sin embargo, nos hallamos ante un fabricante con numerosos años de pericia fabricando dispositivos de calidad. Este smartphone(teléfono inteligente) en cuestión se caracteriza por su generosa pantalla de 6.2 “ con resolución HD+ y su CPU Helio P22 del fabricante Mediatek. Otro elemento que cabe resaltar es su alcoba anterior con sensor triple de 12 MP + 5 MP +5 MP con la que podremos sacar un buen partido a este dispositivo. Tampoco tenemos dejar a aviso su alcoba frontal ya que con sus 16 MP y situada en el notch nos va delegación facultar hacer nuestros selfies.
PantallaProcesadorMemoriaCámaraBateríaPrecioVídeo

Pantalla

Este modelo posee de una pantalla con tecnología IPS LCD de 6.2 “ con un notch en apariencia de gota de agua. La resolución de pantalla es HD+ de 1520 x 720 píxeles y posee una densidad de 271 ppi.

Otra particularidad por resaltar es que soporta 16 millones de colores y se trata de una pantalla capacitiva multitáctil. En en qué grado a su concordancia de aspecto es de 19.9 la cual la hará idoneo para gozar de superficie audiovisual. Gracias a sus generosas dimensiones gozar de nuestras series en el amovible será un placer.

Vídeo

Por el instante no tenemos disponible nadie video administrativo de este smartphone.

Procesador

El CPU que posee el HTC® Desire 19s es un SoC del fabricante MediaTek. Concretamente se trata del modelo MT6762 popular tan Helio P22 que recuento con 8 núcleos y está fabricado en un proceso de 12 nm. Esta CPU es parecido con la arquitectura de 64 bits y trabaja a una asiduidad máxima de 2 GHz. En en qué grado a su GPU proviene equipado con la PowerVR GE8320. Este CPU es mas que harto para hacer todas las tareas habituales con soltura. Si don con juegos de última generación con entornos complejos 3D puede padecer bastante.

Memoria

En en qué grado a provisión y remembranza este modelo se vende en una única variante. Este teléfono inteligente proviene con un provisión alumno de 32 GB y proviene equipado con una remembranza RAM 3 GB. Por otra parte, posibilita la ampliación de remembranza a través de el utilización de tarjetas microSD de inclusive 256 GB. Esto último es un capítulo ameno para que podamos sostener mas contenidos en nuestro smartphone. Esos 32 GB de provisión alumno algún aniversario se pueden quedar escasos y poseer otra opcion constantemente se agradece.

Cámara

La alcoba anterior de este modelo proviene con un triple sensor de 13 MP + 5 MP + 5 MP con un flash LED doble. La primera de 13 MP recuento con una apertura f / 1.85 apertura y PDAF. La 2ª de 5 MP monta una lente gran oblicuo con un campo de visón de 118 °. Por último, el tercer sensor de 5 MP es de profundidad con una apertura de f/ 2.2. En en qué grado a la grabación de video es capaz de grabar en resolución Full HD a 30 fps. Otras opciones que tenemos son: HDR automático, detección de rostros, temporizador de inclusive 10 segundos y metodo tutorial profesional.

En lo que se refiere a la alcoba frontal proviene ubicada en el notch de la pantalla. En este asunto se trata de una alcoba de 16 MP con apertura f/ 2.0. Gracias ella podremos hacer afables selfies y grabar video a 1080p a 30 fps. Entre sus cometidos soportadas tenemos HDR automático y tambien posibilita grabar y tomar fotos al semejante asamblea al equivalente que lo hará tambien la alcoba posterior.

Batería

La acumulador está fabricada con litio y posee una aptitud 3850 de mAh. Esto junto a su metodo metodo de ahorro de energía extremo va a dotar a este aparato de una benévola autonomía. En este pesaroso según el fabricante vamos a delegación superar carente inconvenientes un aniversario carente poseer que poner nuestro smartphone(teléfono inteligente) a cargar.

Conexiones

En en qué grado a la conexión Wi-Fi soporta los estándares 802.11 a/b/g/n/ac/ acierto en la agrupación de 2,4 GHz tan la de 5 GHz. La celeridad máxima de descarga en redes 4G es de 300 Mbps en bajada y de 150 Mbps en subida. Respecto al Bluetooth® su versión es la 5 y tambien proviene con GPS con A-GPS y GLONASS. Otro referencia ameno es que posee de NFC por lo que es parecido con el desembolso electrónico. Por lo acierto podríamos utilizarlo carente inconvenientes para hacer nuestros pagos con Google® Pay.

Otras características

El HTC® Desire 19s se vende en coloración oscurecido o azul  y es un smartphone(teléfono inteligente) dual SIM. En lo que se refiere al aparato ejecutivo proviene con Android-OS 9 Pie con la capa del fabricante con HTC® SenseTM. Además, recuento con sensor de huella dactilar ubicado en su aviso posterior y salida de auriculares de 3,5 mm. En en qué grado al esquema se cimenta en una textura exquisita de unas cuantas capas y una transparencia de coloración semejante a la luz. En en qué grado al persona de conector que usa es del persona USB C.

Precio

Este teléfono inteligente dispondra un precio de venta al afluencia en Taiwán de 180 €. Por el instante desconocemos si este smartphone(teléfono inteligente) se pondrá a la venta en España.

The post Desire 19s appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario