«Deshabilitar apps» una de las opciones mas útiles y desconocidas de tu móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nuestro amovible es un batiburrillo de software adonde las App del sistema, junto a todas aquellas que vamos bajando a nuestro disco duro después, forman el cóctel idoneo para poseer íntegramente lo indispensable en nuestro aniversario a día. Está Claro® que lo 1º que hacemos en el punto una App nos estorba o ya no la necesitamos es borrarla, inconveniente en el punto eso no es posible, puede que usar la elección “inhabilitar” nos saque del apuro, o al carencia percibir sus ventajas.

Instalar o desinstalar App es el pan nuestro de cada día. Los fabricantes instalan mas o carencia bloatware (software pre-instalado acreditado o de terceros) que de equivalente apariencia puede ser mas o carencia útil dependiendo del usuario. No obstante, sea porque no necesitas estas apps o porque directamente quieres bloquear su uso, la elección “Inhabilitar” es mas útil de lo que parece.

¿Qué es y para qué sirve «deshabilitar apps”

La cometido para deshabilitar App en nuestro amovible es una de las opciones opciones para en el punto no podemos des-instalar ciertas aplicaciones, o en el punto tenemos algunas apps que hará asamblea que no usamos. Su cometido es la de bloquear todas las acciones, permisos y movimiento en 2º plano. Además, la inhabilitación de una app  elimina sus datos y caché. Al accionar la función, tampoco aparecerán en la lista de aplicaciones.

Sus ventajas

Esta acción posee numerosas ventajas, tan decimos, encima íntegramente en el punto no podemos anular una App o llevamos demasiado asamblea carente usarla. Al aprovechar la cometido deshabilitar evitaremos que la App pueda ejecutarse en 2º plano, consumiendo de este modo favor del aparato o inclusive de nuestro bono de datos.

Cómo se inhabilitan las aplicaciones

El método para delegación inhabilitar las App no podría ser mas sencillo. Tendremos que entrar en Ajustes y entrar en el capítulo de las Aplicaciones. Una ocasión dentro, tendremos que deslizar encima la lista inclusive descubrir la App deseada. Una ocasión en el interior de la App y acomodado al lado de la elección «desinstalar» encontraremos la cometido «inhabilitar» o «deshabilitar». Una ocasión realizado tendremos que ingresar el 4 de diálogo para reafirmar la acción.

deshabilitar apps en android

Cómo se habilitan de nuevo

Hay que poseer en recuento que no todas las apps del aparato pueden ser deshabilitadas, ya que el fabricante posee la llave para decidir encima cuáles tenemos esa posibilidad. Para devolver a habilitarlas, tendremos 2 opciones:

  1. Acudir a Ajustes/Aplicaciones/Aplicación que buscamos: clickar encima habilitar
  2. Desde Google® Play: agenciárselas la App en el bazar y clickar encima el pulsador «Habilitar»

The post «Deshabilitar apps» una de las opciones mas útiles y desconocidas de tu móvil appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario