Descarga vídeos en linea a tu Mac-OScon VideoDuke

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La cuantía y diversidad de vídeos que hallamos en sitios tan YouTube y Facebook es impresionante, inconveniente si no cuentas con una benévola conexión a Internet la reproducción puede ser lenta. Bajar estos contenidos a tu Mac-OSpara disfrutarlos offline es demasiado elemental reconocimiento a un aplicación para computadoras Apple.

VideoDuke es un aplicación demasiado absoluto para descargar vídeos en linea en Mac, ya sea desde YouTube, DailyMotion, Facebook o Vimeo entre cientos de otros. Está en el cliente seleccionar en qué formato y noble los quiere.

VideoDuke es idoneo para quienes visualizan tan los datos de sus planes móviles se esfuman por gozar de contenidos en streaming, ya que podrán acarrear sus vídeos preferidos en sus smartphone(teléfono inteligente) o tabletas en formatos compatibles con dispares marcas y sistemas operativos.

Qué da VideoDuke

Videoclips, series de TV, conciertos, tutoriales, etc. Sitios tan YouTube, Facebook, Twitter y Vimeo, entre otros, nos entregan entrada a entretención e info constantemente y en el punto miremos los vídeos desde sus plataformas.

Si quieres gozar de los mejores vídeos en streaming carente apuro de rondar conectado y llevarlos contigo a todos lados en cualquier dispositivo, hay un aplicación para Mac-OSque lo hará sencillo. Su nombradía es VideoDuke.

Esta aplicación que puedes descargar y apoyarse gratuitamente, posee una abanico de herramientas para descargar no únicamente vídeos destino que tambien audios desde la alambrada carente restricciones y en el altitud de noble que escojas.

VideoDuke se instala en tu Mac-OSy te da 2 sistemas para descargar vídeos: Ya sea desde el aplicación semejante o agregando un pequeño marcados a tu navegador favorito, de este modo puedes bajar o resaltar el cinta que te interesa mientras surfeas por la web.

En asunto de que el cinta posee subtítulos, VideoDuke tambien te da la elección de descargarlos en el lenguaje que te interesa e integrarlos al anaquel final, el que se guardará en el formato y altitud de noble que elijas.

Si lo que te interesa es la aire y no visualizar el vídeo, VideoDuke te da la opción de descargar únicamente el audio en formato MP3, lo que es idoneo para actuaciones en TV de tus artistas favoritos, videoclips y conciertos, entre otros.

Los vídeos y MP3 se pueden descargar de forma individual o, si te interesa una lista de reproducción bajarlos todos o, al carencia los que mas interesen de una sola vez, quedando en archivos separados.

Un plus de VideoDuke, es que posibilita bajar todos los vídeos de un canal carente poseer que seleccionarlos 1 por uno, tambien tu eliges dónde se guardan en tu Mac, pudiendo aplicar diversas opciones de personalización.

Si don existen aplicaciones en linea para descargar vídeos o aire desde YouTube, al usarlos te arriesgas a infectar tu computadora con virus. Asimismo, Google® va quitando las extensiones para bajar vídeos que surgen de acierto en tanto, poco de lo que te libras al aprovechar un aplicación aparte.

Puedes descargar VideoDuke y probarlo gratis desde su incomunicación oficial, está en castellano y trabaja con mas de mil plataformas de vídeos. Ten tus vídeos preferidos en tus manos carente arriesgar tu Mac, reconocimiento a un aplicación tan útil tan confiable.

Agrega tu comentario