Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

descarga los contenidos de you tube directamente desde tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet 1 Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet

En el posterior artículo les me dirijo a presentar la última actualización de una aplicación, o mas don un mod,que nos facultará agregar mas recientes e increíbles funcionalidades a nuestra aplicación de You Tube.

La aplicación la tenemos que descargar de forma externa al Play Store de Google ya que es una versión exacta de You Tube para Android-OS y se llama OGYouTube en su versión 8.10.

¿Qué nos da OGYouTube v8.10?

La principal cometido que nos da OGYouTube es la de delegación bajarnos directamente a nuestro final Android-OS íntegramente el superficie disponible en el canal de vídeos de You Tube. El aspecto es tal y tan el de la versión genuino ya que es el acreditado APK de la aplicación convenientemente modificado para agregar la elección de descarga de vídeos y otras opciones interesantes.

descarga los contenidos de you tube directamente desde tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet 2 Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet

Desde OGYouTube podremos descargar el superficie que creemos conveniente para posteriormente delegación visionarlo carente apuro de conexión a la red. Entre sus principales propiedades podemos resaltar las siguientes:

Selección de la noble del cinta entre 140p y 1080p.
Descarga simultánea de vídeos, esto nos posibilita descargar mas de un cinta a la vez
Cuatro formatos de descarga para escoger 3GP, MP4, FLV y MP3
Opción de Pausar y Reanudar la descargas
Posibilidad de descargar tan únicamente el audio del cinta en formato MP3

Para construir la aplicación tan únicamente deberéis descargar el apk directamente desde este link e instalarlo de la forma usual al tratarse de una aplicación externa al Play Store de Google. Para eso recordad poseer habilitados los permisos para construir App de orígenes desconocidos des los ajustes de tu terminal.

Sobre íntegramente no os logueeis con vuestra recuento de You Tube ya que si no os entregara error de conexión 401, si esto os ocurre desde los propios ajustes de la aplicación cerrar sesión y se os solucionará de inmediato.

descarga los contenidos de you tube directamente desde tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet 3 Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet

Cómo veis una aplicación demasiado ameno que será imprescindible para todos esos YouTubeAdictos que todos conocemos.

Más info – YoutubeDownloader Apk disponible en xdadevelopers

Descarga – OGYouTube v8.10.apk

El artículo Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet ha resultado originalmente publicado en Androidsis.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario