Descarga la aplicación que te obliga a ser mejor fotógrafo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Enfrentate a diversos retos para optimizar tus habilidades en fotografía

Uno de los mas grandes inconvenientes que se puede poseer en general, y en la fotografía en particular, es la desmotivación. Tener un sitio creativo o ceñirse a una zona de confort es exiguo arreglado común y a veces no es elemental romper esa barrera.

Pensando en estos aspectos, ha resultado desarrollada una aplicación que te empujará más allá de tus limites fotográficos. Obligándote a tomar perspectiva y poseer mas recientes puntos de vista, íntegramente eso abajo un entretenido juego lleno de retos diarios.

GuruShots

Bajo este nombradía se halla una plataforma que une, inspira y saca de la zona de confort a todos sus usuarios. La receta en la que se cimenta la filosofía de esta aplicación es directa y sencilla: sostiene a sus usuarios activos en unos cuantos aspectos.

GuruShots

A desacuerdo de otras plataformas donde los usuarios no suben contenido ni interactúan con los demás convirtiéndose en meros espectadores (también llamados cotillas digitales), en GuruShots no hay lugar para este persona de usuarios.

Nada más descargar e comenzar la aplicación nos pedirá que iniciemos sesión utilizando nuestra recuento de Facebook, Instagram o email. Una ocasión iniciada la sesión y asociada a la aplicación, nuestra primera e inmediata trabajo será subir al carencia 4 fotografías a nuestro perfil.

Podemos aprovechar las fotos de nuestro aparato o las que tengamos en Facebook/Instagram

Como podemos observar, nos empuja a interactuar desde el 1º segundo. Aunque, si piensas que inclusive aquí hemos llegado… equivocado estás joven padawan ya que la posterior e inevitable trabajo será votar las fotografías de otros usuarios.

Haciendo utilización de este sistema, cuantas más fotos votes mejor visibilidad tendrás para otros usuarios. Es una ingeniosa forma de que los propios usuarios de la plataforma se retroalimenten unos a otros. La aplicación constantemente nos propondrá un mínimo, pese a que podemos realizar el número de votaciones que deseemos.

Cuanto más votemos más visibilidad tendremos

Esta dinámica que pone encima la mesa posee un pequeño problema: habrá usuarios que voten por votar y otros que lo hagan de una forma más seria. Sin embargo, la fórmula trabaja y ya incita a sus usuarios a ser más activos en la plataforma.

Retos para no estancarnos

Hasta en este momento hemos hablado unicamente de los inicios en la plataforma, desde a posteriori es arreglado intensa y no da lugar a “mirones”. Y aún queda más por revelar ya que después de estos inicios es en el punto se nos descubren ante nosotros los retos.

Retos para no estancarnos

Como decíamos al principio, la desmotivación o el estancamiento es lo peor que le puede ocurrir a un fotógrafo. GuruShots termina de un plumazo con ellos ya que su piedra oblicuo radica en los diversos retos que propone a sus usuarios, todos de diversa índole.

En cada reto tendremos consumar ciertas normas, destino no seremos votados y no subiremos en el ranking de adagio reto. Por ejemplo, en un reto de fotografía en blanquecino y negro deberemos:

  • Subir fotografías exclusivamente en blanquecino y negro, no valen sepia o monocolor.
  • Deben ser diferentes unas de otras, serán ignoradas aquellas que correspondan a un semejante lugar.
  • No tendremos redundar la temática de la fotografía.

Los retos irán renovándose cada indiscutible tiempo; además de poseer unos cuantos diarios o a lo largo de un periodo concreto de tiempo. Y los usuarios constantemente tendremos respetar las normas de cada 1 si deseamos avanzar y ser votados por los demás.

Obligarnos a simpatizar ciertas normas, hará que nuestra creatividad se desarrolle

Una benévola idea, pero…

Si eres fotógrafo o te agrada la fotografía, GuruShots es una aplicación que te atraerá por la filosofía en la que se basa. Sin embargo, hallamos unos cuantos detalles que, carente enturbiar la pericia de usuario, la hacen un acierto extraña.

Una benévola idea, pero...

El 1º elemento que resulta un acierto caótico es la interfaz, llena de opciones y un exceso de información en pantalla; pese a que es un anécdota que adulterado un asamblea deja de ser un inconveniente ya que nos acostumbramos. Sin embargo, en este aspecto Instagram o Vero están unos niveles por encima.

Lo 2º que nos hallamos aire algunas opciones de pago. Ojo, la aplicación es completamente “usable” carente realizar ningún pago, inconveniente es un acierto extraño encontrarnos que para liberar la opción de “autorellenado“, reconocimiento a la que la propia aplicación selecciona nuestras mejores fotos, sea indispensable pagar.

Algunas opciones se desbloquean pagando o subiendo de nivel

Jugando se aprende

Así es el adagio popular: a través de los juegos seacostumbra aprender. Y GuruShots ha usado esa filosofía en su propósito de realizar un planeta de mejores fotógrafos. Desde los retos adecuados a nuestro nivel, pasando por los retos exprés y llegando al amplísimo abanico de opciones a elegir.

Destacamos que cada reto posee un capítulo en el que se detalla toda la información necesaria, incluida esa que atañe a la situación en la que quedan nuestras fotografías una ocasión subidas a la plataforma, exiguo que es de reconocer en los tiempos que corren.

Versión: 4.9.3
Autor: GuruShots Ltd.
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

Aquellos usuarios a los que les agrade la fotografía, se hallen con un sitio creativo o sencillamente desean explorar inclusive dónde aire capaces de acudir utilizando sus smartphones, deberían donarle una ocasión a esta aplicación. Totalmente gratuita, a excepción los mencionados pagos para liberar opciones. Y con el inonveniente de rondar en inglés.

La llegada Descarga la aplicación que te obliga a ser mejor fotógrafo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario