Descarga este admirable shooter gratuito y conviértete en íntegramente un chamán

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Conviertete en íntegramente un chamán en este esplendida juego

La receta para lograr un buen juego en dispositivos móviles, aparentemente sencilla, no lo es acierto en la práctica. E inclusive poseyendo un buen juego entre manos, detalles tan ser de desembolso hacen que los usuarios no lo tengan mucho en cuenta.

Y así nos hallamos este juego, Towaga, un juego que denota un gran labor detrás por aviso de sus desarrolladores, inconveniente que ha adulterado un acierto desapercibido por poseer una sola versión de pago. Sin embargo, recientemente ha estado gratuito. ¿Merecerá la pena?

Towaga

Noacostumbra ser común encontrarnos con un juego que nos plantea ser un chamán. Y aquí estamos, en este juego en el que tendremos encarnarnos en el papel de Chimú, ubicado en lo grande del templo de Towaga. Nuestra labor es sencilla: apoyar a completar el ritual a lo largo de 5 niveles.

Ver vídeo

La teoría dice que es sencilla, carente bloqueo necesitaremos unos rápidos reflejos si deseamos revelar los misterios del portal de Luhan ya que diversos espíritus vendrán hacia nosotros para evitar nuestra labor y tendremos rondar preparados.

Gráficos

Estamos ante un juego que entra por los ojos a los escasos segundos, visualmente está mucho don resuelto. No únicamente el diseño en las partidas, destino también los menús del juego ya que hacen utilización de las mecánicas del semejante para entrar a ellas.

Towaga es un espectaculo visual

Hablando precisamente de los menús del juego, encontraremos una opción para gozar del juego en 60fps. Aunque hay que avisar que dicha opción tiene consigo un pequeño detalle, un aumento en el consumo de la batería de nuestro dispositivo.

Tanto realizando utilización de dicha opción de 60 fps o carente ella, el juego se desenvuelve de forma mucho gratificante. No encontramos en ningún instante saltos o parones que entorpezcan la pericia de juego. Si hablamos del diseño en general, se nota el gran labor detrás.

El juego de luces y sombras resalta encima íntegramente en el aspecto visual

Todos los niveles, pasando por nuestro protagonista y enemigos, están diseñados con un gran altitud de detalle. Pero si destacamos un aspecto visual en este juego, el premio se lo llevan los efectos. Desde la iluminación del riqueza de los niveles, pasando por los diversos rayos y luces, una delicia visual.

Sonido

La agrupación sonora hay que disfrutarla con auriculares

Nada más ejecutar Towaga nos hallamos con una recomendación, jugar utilizando auriculares. Un mucho buen consejo de los desarrolladores, ya que el capítulo acústico del juego está mucho don elaborado. No únicamente en los efectos de sonido, también su agrupación sonora; que podemos gozar por absoluto a continuación. [YouTube]https://youtube.com/watch?v=sn0I0xi_5Yk[/youtube]

La mala elección en el capítulo sonoroacostumbra poseer 2 salidas: empobrecer la pericia de juego o terminar siendo desactivado en los ajustes. Este no es el asunto ya que el juego goza de un grandísimo altitud sonoro que nos envuelve en cada altitud jugado.

La agrupación sonora proporciona el acierto indispensable para lograr una grata pericia de juego

Controles

No encontraremos demasiados inconvenientes a la hora de gozar del juego, ya que su atención está implementado de una manera mucho elemental y efectiva. Tan únicamente tendremos deslizar el dedo por una zona de la pantalla.

Al exterminar adagio movimiento, nuestro sujeto lanzará su rayo en un radio de 360 grados. Pudiendo así acudir carente ningún inconveniente inclusive cualquier enemigo que nos aceche, concediendo equivalente el lugar de la pantalla por el que aparezca.

El atención es elemental y sencillo, idoneo para un smartphone

Solamente en instantes puntuales, ya que gasta demasiada energía, tendremos realizar una 2ª pulsación. Dicha acción lo que consigue es que nuestro sujeto lance un potente rayo, inconveniente tan hemos indicado anteriormente, gastando nuestra energía mucho rápido.

Jugabilidad

Si vamos a la raíz del juego, nuestro protagonista es un shooter clásico. Eso sí, entregado la vuelta tan un calcetín y reinterpretado con un resultado arreglado bueno. En lugar de ser el típico juego en el que nos movemos hacia los enemigos, aire los enemigos los que vienen a nosotros.

Hay que aprovechar con mesura el super rayo

Unido a un aparato de atención que le sienta tan un guante, carente estridencias, elemental y elemental de entender. En escasos segundos ya estamos en el centro de la acción, quitando a los diversos espíritus y evitando quedarnos carente energía.

Gracias a que todos los aspectos están en equilibrio, sonido, gráficos y controles, Towaga es un juego que te envuelve y difícilmente te deja que lo abandones. Y aquí llegamos al pequeño anécdota de este gran juego, la durabilidad. Solo disponemos de 5 niveles, exiguo que quizá lo convierta en mucho corto.

Conclusión

¿Preparado para la aventura?

Towaga es la exhibe de que podemos coger un diseño clásico, los shooter, reinterpretarlos y darles una historia de riqueza que se sostiene arreglado bien. Quizá se echa de carencia el delegación gozar más de la pericia en más niveles, inconveniente tendremos conformarnos con los 5 posibles.

Versión: 1.0.5
Autor: Sunnyside Games
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

El juego es gratuito, proviene en inglés pese a que no es ningún problema. Lo aconsejable es jugarlo exiguo a poco, así se puede gozar del labor lleno por los chicos de Sunnyside Games. Y recordad, si elegís accionar el metodo 60 fps y aprovechar auriculares, os encantará. Avisados estáis.

La llegada Descarga este admirable shooter gratuito y conviértete en íntegramente un chamán surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario