Desbloquea la elección de Xiaomi para oír YouTube con la pantalla apagada

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Xiaomi y su capa MIUI no dejan de sorprendernos con opciones que parecen inimaginables y nos permiten realizar íntegramente lo que deseamos en unos sencillos pasos. Esta ocasión se trata de una elección que nos da la elección de escuchar aire en YouTube con la pantalla apagada, una elección propia de YouTube Premium que podremos gozar si tenemos un amovible Xiaomi de grado calceta o grado alta.

Sin embargo, para conseguirlo tenemos que simpatizar una abanico de pasos y recordar que no trabaja en los smartphones(teléfonos inteligentes) de la grado mas baja de Xiaomi o Redmi. Este truco parece rondar capado para aquellos dispositivos y pese a que instalemos el APK correspondiente, no hay forma de hacerlo funcionar. Lo bueno es que no tenemos por qué abandonarse a MIUI 12 y los smartphones(teléfonos inteligentes) Xiaomi con MIUI 11 además puede aprovechar este truco.

Activar la reproducción de YouTube con la pantalla apagada

Si eres un catedrático usual de MovilZona este truco lo tendrás ya semi activado, pues los primeros pasos los hemos llevado a cabo ya en unas cuantas ocasiones para lograr otras herramientas complementari@s de Xiaomi que por defecto en España no se pueden utilizar. Para delegación gozar de la aire a nuestra manera, lo que tenemos realizar es lo siguiente:

región xiaomi

  • Comenzamos por entrar a los Ajustes del móvil.
  • Nos desplazamos inclusive el capítulo Ajustes adicionales.
  • Tocamos en Región.
  • En la lista escogemos Andorra o en unos cuantos casos además trabaja con India.

Una ocasión realizado esto tenemos conectarnos al WiFi para que el amovible realice todos los cambios pertinentes y podamos empezar a gozar del truco para oír YouTube en nuestro móvil. En asunto de que posteriormente de seguir con los pasos no podamos realizarlo, os recomendamos apoyarse a reiniciar el móvil.

Activar las opciones de YouTube en Music de Xiaomi

Una ocasión hemos seguido los paso anteriores, lo que tenemos realizar es agenciárselas en nuestro amovible la aplicaciones Music que ya proviene por defecto. En la gran mayoría de asunto se halla afuera de carpetas inconveniente además puede rondar en herramientas. Una ocasión accedemos a ella tenemos que ingresar todos los términos y nos encontraremos con un esquema tan el de la primera imagen.

app music xiaomi youtube

Con este esquema no podemos lograr nuestro intención que es reproducir aire en Xiaomi desde YouTube con la pantalla bloqueada y lo que tenemos realizar es tocar encima los ajustes de la aviso alto izquierda. En el desplegable entramos en Ajustes y marcamos «Modo oscuro».

musica youtube pantalla apagada xiaomi

Al devolver a la app, el esquema habrá cambiado completamente y entonces sí tendremos las opciones disponibles. Os recomendamos comenzar asamblea con vuestra recuento de Google® para que no haiga problemas, lo que nos parecerá al tocar en la aviso inferior encima el pulsador Ver. Ahora ya podemos aprovechar el buscador para oír la aire que mas nos agrada o dejarnos guiar por las recomendaciones.

The post Desbloquea la elección de Xiaomi para oír YouTube con la pantalla apagada appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario