Dell presenta su 1º monitor con tecnología mini-LED: un cuadro de 32 pulgadas, resolución 4K y un precio de 5.000 dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dell presenta su 1º monitor con tecnología mini-LED: un cuadro de 32 pulgadas, resolución 4K y un precio de 5.000 dólares

La tecnología mini-LED es una de las mas prometedores y viables a corto plazo para íntegramente persona de pantallas. Combina lo mejor de los paneles LED y los OLED, pese a que su implementación no es tan sencilla. Algún que distinto televisor ya hemos visto, inconveniente en en qué grado a monitores se refiere no. Dell dice poseer el primero, el UltraSharp 32 HDR PremiereColor recuento con un cuadro mini-LED adaptado y apunta al sector profesional.

Dell ha presentado una abanico de mas recientes artículos de entre los cuales de seguro el mas ameno de todos sea el mas actual monitor UltraSharp 32 HDR PremiereColor. Dicen que es el 1º monitor 4K para el sector gremial que alcanza los 2.000 zonas de atenuación con retroiluminación mini-LED.

Dos Copy

Qué proporciona el Dell UltraSharp 32 HDR PremiereColor

El monitor, tan hemos visto, posee una diagonal de 32 pulgadas y resolución máxima 4K. Los mini-LED permiten que tenga un grande rango dinámico al colocar esencialmente mas LEDs en un semejante área en comparación con lo que consigue un cuadro LED u OLED tradicional. Dell resalta además su alto brillo, que viene inclusive los 1.000 cd/m2.

Pensado para el sector profesional, este monitor consigue reconocimiento a las zonas de atenuación contrastes mas potentes y negros mas puros a lo largo del panel. Indica Dell que el monitor da una reproducción de coloración uniforme y precisa en toda la superficie del mismo. Algo que si don un cliente sensato y corriente tal vez no lo note, para un gremial de la estampación de cinta o fotografía es esencial.

Dos

Comoacostumbra ocurrir con este persona de monitores que no van al consumidor básico, adjunta una abanico de herramientas de calibración de coloración en el interior del acreditado monitor para no depender de ordenador u otros dispositivos externos. Viene por arquetipo con un calorímetro de Calman integrado o compatibilidad con un 99,8% del área de coloración DCI-P3 y un 93% de Adobe RGB.

Para el sector gremial está pensado y en el sector gremial su precio está enfocado. El mas actual Dell UltraSharp 32 HDR PremiereColor viene por un precio de 4.999 USD en Estados Unidos. El alteración a euros posiblemente no diste mucho. Generalmente un buen monitor gremial ronda estos precios, si no más. Ejemplo actual lo tenemos con el Apple® Pro Display XDR. Por distinto lado, la mas reciente tecnología en el mercadoacostumbra poseer un precio mas alto. Un arquetipo de eso es Dell con su 1º monitor 8K hará 3 años, que además subía a los 5.000 dólares.

Más info | Dell Technologies


La noticia Dell presenta su 1º monitor con tecnología mini-LED: un cuadro de 32 pulgadas, resolución 4K y un precio de 5.000 USD fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario