Dead Cells, el exitoso y ludico “roguevania” ya está disponible en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Dead Cells, el exitoso y ludico

Tras mas de 9 meses de espera desde su lanzamiento en iOS, los usuarios de Android-OS para delegación gozar en nuestros dispositivos móviles de 1 de los mejores juegos de Ordenador y consolas de 2018. El aclamado Dead Cells ya está a la venta en Google® Play.

Desarrollado por Motion Twins y distribuido por Playdigious para nuestros dispositivos móviles, Dead Cells nos da un ludico juego de acción y plataformas, creando su acreditado tipo bautizado tan roguevania, resultado de fusionar el tipo roguelike, con sus mazmorras y muerte permanente, con el tipo metroidvania y su concepto de plataformas no lineal. Todo abajo un capítulo gráfico diseño retro pixelart.

Plataformas, mazmorras y muerte permanente

En Dead Cells tendremos que explorar y luchar contra los enemigos que nos aparecerán en un castillo que está en constante alteración y expansión. Estamos ante un anuncio demasiado rejugable, encima íntegramente por esa muerte permanente.

En cada partida moriremos para instruirse a cómo vencer los mas recientes enemigos y para liberar mas recientes niveles. Además, el juego nos posibilita jugar a nuestro acreditado ritmo y estilo, ya que da diferentes caminos de distinta dificultad reconocimiento a su su progresión no lineal.

Dead Cells posee un precio promocional de 8,99 euros y nos da modos de juego (Original y Autoataque). Esta versión para móviles recuento con controles táctiles personalizados y compatibilidad con gamepads. Una ocasión comprado el juego no encontraremos avisos ni compras integradas.

Dead Cells

Dead Cells


La noticia Dead Cells, el exitoso y ludico “roguevania” ya está disponible en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario