De rebelión a decepción: Grandes ideas de Android-OS que quedaron en el olvido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las víctimas de Android, todos los enemigos que se quedaron en la cuneta

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo referente de las novedades del planeta de la tecnología en general y Android-OS en particular.

En Android-OS hemos resultado testigos de múltiples innovaciones. Algunas han cambiado nuestra vida a mejor, mientras que otras sencillamente parecían prometedoras, pese a que acabaron en el olvido. Hoy debatimos encima algunas de las tecnologías que en su día parecían que cambiarían todo, y que al fin no han resultado gran cosa.

Face Unlock

Una de las novedades estrella más antiguas y carencia relevantes de la popularidad fue el desboqueo facial. En una época en la que los lectores de huellas que existían eran de íntegramente carencia fiable, a Google® se le ocurrió integrar una tecnología que reconocía nuestro rostro para ahorrarnos anotar el PIN.

Esta característica pasó a formar aviso de Smartlock en Android-OS 5.0 Lollipop, pese a que desde entonces no es tan primordial reconocimiento a la noble de los lectores de huellas dactilares modernos. Sin duda, una tecnología que en 2011 fue la caña y que se ha transformado en una especie de precursora de los escáneres de iris.

Carga Inalámbrica

La recarga inalámbrica es otra de esas tecnologías que nos dejan flipado y que nos habría encantado que se hiciesen populares. ¿Por qué? Pues hay unos cuantos motivos.

El 1º es que se trataba de una solución a un problema, y es que previamente de la venida del USB persona C (gracias, cable lightning), recargar el móvil no era exiguo demasiado cómodo, y más al hacerlo a diario. Con la recarga inalámbrica era dejar el teléfono en una principios y esperar, y eso nos tiene al 2º motivo, y es que parece demasiado futurista.

Una lenta celeridad de recarga y la incompatibilidad con móviles metálicos fue su fin.

NFC

Acceder a los datos de una tarjeta contactless a través del NFC

El NFC es una de esas cosas que llevan sembrando el hype durante numerosos años, inconveniente que a la hora de la verdad se ha quedado un exiguo a medias. A abatimiento de ser una tecnología que existía previamente de Android, en nuestro aparato ejecutivo favorito llegó en 2010, con la venida del Nexus™ S.

Inicialmente parecía que nos iba a resolver la vida, y es que además de los pagos móviles (que mira que están tardando en popularizarse) ibamos a delegación remesar información tocando los móviles o distribuir cualquier persona de accesorio.

Todo esto se cumple, inconveniente a carencia que tengas complementos de Sony® (única compañía que se toma el NFC en serio) de seguro tengas a esta tecnología en 2º plano, o que ni siquiera la haigas usado nunca. En mi vida verdadero únicamente utilización el NFC para pagos móviles y para flanquear la contraseña de mi WiFi carente decirlo (cuando los móviles de mis invitados poseen NFC).

Photosphere

Por último, una de mis favoritas, y es que en esta ocasión si que tuve la abundancia de apoyarse esta característica en su estreno, ya que llegó tan una de las principales novedades del Nexus™ 4, a fines de 2012.

Para los que no la conozcan, Photosphere es una característica de la cámara de Google® que nos posibilita tomar un gran número de fotografías de tal apariencia que podemos inventar fotografías ultrapanorámicas, pudiendo realizar con un exiguo de paciencia fotografías en 360 grados.

Que un teléfono pudiese inventar eso fue exiguo que en su día nos dejó flipados, inconveniente que con el paso del asamblea ha quedado un exiguo en el olvido, debido al asamblea indispensable para realizar estas fotografías y que no constantemente salen bien. Afortunadamente las cámaras en 360 grados están consiguiendo que este persona de fotografía vuelva a molar.

¿Qué tecnología alucinante te gustaría que hubiese triunfado en Android?

La llegada De rebelión a decepción: Grandes ideas de Android-OS que quedaron en el olvido surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario