Datos de utilización de Android: Nougat continúa creciendo y Oreo empieza su expansión

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si ya comentábamos en Android Ayuda el adulterado mes de noviembre que Android 8 Oreo empezaba a utilizarse en miles de dispositivos a altitud mundial, en esta ocasión confirmamos su despegue y el continuo crecimiento de su predecesor, Android 7 Nougat que se exhibe imparable por una abanico de motivos que vamos a acaecer a explicar.

Android 8 Oreo ha adulterado de poseer un cuota de alhóndiga del 0,3% al 0,5% en tan sólo un mes. Estos datos pueden parecer a sencillo vista irrelevantes, inconveniente en cada reducida cifra, por ínfima que sea, se visualizan salpicados cientos de miles de dispositivos a altitud mundial.

Android 7 Nougat no para de crecer

La séptima versión del célebre aparato ejecutivo amovible de Google continúa imparable, creciendo en casi 3 puntos en comparación con el mes anterior: en concreto del 20,6% al 23,3%, datos que carente vacilación alguna están marcados porque numerosos de los creadores de móviles están poniendo a la venta smartphones(teléfonos inteligentes) con la versión de este aparato ejecutivo para luego entregar paso a actualizar a Android Oreo.

Cuota de alhóndiga de Android-OS (diciembre 2017)

Las versiones 2.3.3 a 2.3.7 de Android Gingerbread han adulterado de utilizarse de un 0,5% a altitud mundial a un 0,4%. Ice Cream Sandwich se sostiene duradero y no sufre variaciones, mientras que Jelly Bean pasa de un 6,2% a un 5,9%. Por su parte, Android KitKat reduce su presencia en un 0,4% en concordancia al mes previo (13,4%), y Lollipop retrocede casi un punto: de 27,2% a un 26,3%.

De las versiones mas actuales se hallan Android 6 Marshmallow, cuya desacuerdo en levemente un mes es de 1,2 puntos menos, mientras que Nougat va del 20,6% a un meritorio e primordial 23,3% y Oreo ya ha logrado mitad punto, que se multiplicará exponencialmente a lo largo de los próximos meses, reconocimiento a eventos tan el CES y el Mobile World Congress, que traerán multitud de presentaciones de dispositivos.

¿Qué ocurrirá en los próximos meses?

Se espera que Android 7 Nougat empiece a estancarse a lo largo del 1º trimestre del año mas reciente en auxilio de Android 8 Oreo (cuyo despegue definitivo se efectuara en 2018, singularmente en los primeros meses, de ahí que las versiones previos a la 6 caerán en picado en levemente un año).

Lo indiscutible es que el estado se está poniendo arreglado interesante, y afortunadamente los próximos meses serán de vital relevancia para disminuir el porcentaje de utilización de versiones de Android-OS antiguas, que favorecerán un utilización de las versiones mas actuales de la plataforma.

Y vosotros, ¿Con qué versiones de Android contáis en vuestros dispositivos móviles y tablets?.

El artículo Datos de utilización de Android: Nougat continúa creciendo y Oreo empieza su expansión se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario