Datos de 267 millones de usuarios de Facebook se venden por 600 dólares

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una mas de Facebook en temas de privacidad y seguridad de los usuarios. Pues resulta que una gran cuantía de info elenco de mas de 267 millones de usuarios de Facebook estaban a la venta en la Deep Web por 600 millones de dólares.

Estos datos fueron descubiertos por una empresa de ciberseguridad que recientemente descubrió 530.000 cuentas de Zoom a la venta en la web oscura hará unos días, y en este momento el semejante incomunicación especializado informa haber encontrado millones de cuentas de usuarios de Facebook.

La gran mayoría de las cuentas de la alambrada social provenían de usuarios de Estados Unidos. Los datos robados incluían nombres completos, identificadores, direcciones de enviado electrónico, fechas de nacimiento e inclusive los números de teléfono de los usuarios.

Sin vacilación aire datos demasiado sensibles, por lo que la empresa Cyble, quien descubrió la venta masiva de cuentas de Facebook, recomienda a los usuarios adaptar su configuración de privacidad, de este modo tan cambiar su password y hará asunto omiso a correos potencialmente fraudulentos.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario