Darkness Rises viene a Android, el esplendida RPG(role-playing game) de acción de Nexon ya disponible en íntegramente el mundo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Darkness Rises

Nexon y Boolean Games nos traen a nuestros dispositivos Android-OS el esplendida Darkness Rises, un RPG(role-playing game) de acción persona hack’n slash que ya se halla disponible para descargar en íntegramente el mundo.

Darkness Rises sorprende su calidad gráfica y la profundidad de su historia. El juego está lleno de impresionantes cinematográficas que nos van presentando las épicas batallas que viviremos.

Darkness Rises

Darkness Rises nos posibilita jugar tan guerrero, hechicera, berserk o asesina, cada persona de sujeto con un diseño de juego diferente, por sus habilidades y ataques especiales. La aspecto de los sujetos es completamente personalizable.

Los controles táctiles de Darkness Rises aire fáciles de dominar, y su jugabilidad es demasiado sencilla, tan sólo tenemos que terminar con las hordas de orcos y monstruos que iremos encontrando a lo largo de su historia y misiones.

Darkness Rises nos da unos cuantos ataques especiales que nos permitirán realizar combos, y la habilidad de Enlace de alma que nos facultará controlar a los monstruos para ponerlos en contra de tus enemigos.

El juego nos posibilita inventar nuestro gremio para explorar con nuestros amigos los calabozos y jugar contra otros jugadores. El juego es de descarga gratuita, con compras integradas que nos servirian para optimizar y personalizar con mas grande rapidez a nuestro personaje.

Darkness Rises

Darkness Rises

  • Desarrollador: NEXON Company
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android-OS | ARK Survival Evolved viene a Android: el juego de supervivencia con dinosaurios y motor gráfico Unreal Engine 4


La noticia Darkness Rises viene a Android, el esplendida RPG(role-playing game) de acción de Nexon ya disponible en íntegramente el planeta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario