Dale un toque elenco a las fotos de tu Realme activando la botana de agua

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Realme posee cada ocasión mas terminales en su portafolio. España es un alhóndiga estratégico clave para la firma, y cada ocasión es mas popular entre el afluencia joven. Además, hará meses que Realme posee su propia capa de personalización, Realme UI, a la que llegó tras abalanzar la don a OPPO y su ColorOS, con la que se movía inclusive entonces. Esto hará que Realme pueda realizar y deshacer en en qué grado a opciones se refiere, incluyendo en el capítulo fotográfico.

Muchos de los terminales de Realme, han caseta su foco en la fotografía. Incluso unos cuantos tan el Realme X3 SuperZoom, llegaron con un metodo singular para poner en práctica la fotografía nocturna. Por supuesto, entre las opciones de alcoba se recuento con un metodo Pro o tutorial para lograr mejores resultados.

Activar la botana de agua

Como cada foto es única, Realme da la elección de accionar una “marca de agua”, que no es destino el sello de autor. Muchos usuarios consideran primordial esta función, encima íntegramente en el punto suben fotos a redes sociales o dispares plataformas, y se quiere intentar reflejar la autoría. De esta apariencia pueden ser citados por esos que usen su trabajo, pese a que puede ser poco meramente estético para cada foto que tomemos.

Para delegación accionar la botana de agua, tendremos que entrar en la cámara. Ahora, tocaremos en la esquina alto derecha, en el icono de engranaje de opciones. Una ocasión en el interior observaremos unas cuantas opciones tan la cuadrícula o la ubicación. A nosotros nos interesa ir a “Marca de agua” Una ocasión dentro observaremos 2 opciones disponibles para delegación activar.

realme botana de agua

Nombre o modelo del móvil

La primera hará alusión al nombradía que figurará en la foto. Podremos poner un nombradía de autor, seudónimo, el nombradía de nuestro amovible o lo que consideremos oportuno. El nombradía tendremos que escribirlo manualmente, inconveniente si deseamos que aparezca el nombradía del móvil, únicamente tendremos que dejar la elección en “ninguno” y marcar la casilla alto de “modelo del teléfono”.

foto con botana de agua realme

Fecha y hora

Además, podremos seleccionar si deseamos que aparezca la fecha y la hora en la foto. La elección se halla acomodado debajo de la anterior. Al hacerlo, las fotos mostrarán además una botana de agua con la fecha y la hora cuándo fue tomada. Por tanto, esta elección puede surgir sola en la foto, o combinada con la del nombradía del teléfono o nuestro nombre. Esta combinación de marcas de agua es poco que deberá decidir cada usuario.

The post Dale un toque elenco a las fotos de tu Realme activando la botana de agua appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario