Dale un alteración radical a tu móvil. Utiliza el diseño de anchura de MIUI, iOS o EMUI

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Un aspecto que puede acaecer desapercibido para numerosos usuarios es el estilo de las cometidos de volumen, una herramienta que se adapta en cada una de las capas de personalización que entramos en Android-OS y que por supuesto es distinto en iOS. Si hay alguna que te llama singular atención, en este momento podrás usarla en tu amovible Android-OS con simpatizar unos sencillos pasos.

La personalización es demasiado primordial en Android-OS y con opciones tan las que te mostramos, conseguimos donarle un toque distinto a nuestro móvil. No importa el amovible que tengamos, la versión de Android-OS y tampoco la capa de personalización porque el método que te vamos a exhibir te hará aceptar el diseño de anchura de EMUI, MIUI, One UI, iOS, ColorOS, Realme UI y todas las capas de personalización que podamos imaginar.

Pasos para cambiar el diseño de anchura en Android

Para empezar lo 1º que tenemos hacer es descargar la aplicación Volume Styles de la cual nos vamos a apoyar para lograr el resultado que deseamos, está disponible en Google® Play y es de entrada gratuito. Después de haberla instalado únicamente tenemos que tocar en el pulsador de la aviso alto adonde pone «Iniciar» y tendremos que conceder permiso de entrada a los servicios de accesibilidad para delegación alterar el estilo.

estilo anchura android

Escoge entre todas las capas de personalización y diseños

Una ocasión hemos seguido los primeros paso, únicamente nos queda elegir entre todos los diseños que surgen disponibles. Solo tendremos que tocar encima ellos y se aplicarán de inmediato, te mostramos todos los estilos de volumen que surgen en la posterior lista:

  • Android 10
  • iOS 13
  •  MIUI
  • One UI
  • OxygenOS
  • Android Oreo
  • EMUI
  • ColorOS 6
  • OxygenOS 6
  • VIVO OS
  • Realme UI

estilos anchura android

Otras cambios que nos llaman la atención es la opción de usar el atención de volumen de Windows® 10 en nuestro móvil. Además de cambios que ha lleno el acreditado desarrollador para agregar temas RGB o con un diseño que imita a las olas del mar.

Personaliza el aspecto a tu gusto

Tras haber escogido alguna de las cambios podemos simpatizar realizando cambios entre los que encaramos ajustes de diseño para adaptarlo automáticamente al metodo oscuro de nuestro móvil, alterar el radio de las esquinas o el grosor de los botones de desplazamiento. También podemos personalizar sus opciones con los deslizadores de anchura que surgen al usar los botones de volumen.

opciones anchura android

En ajustes avanzados podemos simpatizar concediendo apariencia a los controles de anchura con opciones que elevan el atención de la aplicación demasiado mas allí de lo que podemos imaginar. Escogiendo si deseamos que el 1º toque cambie el volumen, el asamblea de atraso entre la pulsación y en el punto se exhibe y por último la opción de restablecer el estado genuino por si poco ha fallado al hacer los cambios.

The post Dale un alteración radical a tu móvil. Utiliza el diseño de anchura de MIUI, iOS o EMUI appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario