Dale a tu antiguo Samsung® una 2ª vida con estos trucos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los Samsung Galaxy™ S8 o Samsung Galaxy™ S9 en su dispares variantes y versiones llevan unos cuantos años en el alhóndiga y en las manos de los usuarios. Esto provoca que aparezcan errores que nos impiden simpatizar usando el amovible normalmente pese a que siguiendo nuestros consejos y explicaciones vamos a delegación terminar con estos inconvenientes que afectan a los móviles antiguos de Samsung.

Por mucho asamblea que haiga pasado, si no somos usuarios exigentes con la última tecnología o las mejores cámaras de fotos, podemos simpatizar disfrutando de estos smartphones(teléfonos inteligentes) aún mucho tiempo. Aprovechar nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) Samsung® nos servirá para delegación simpatizar ahorrando un exiguo mas de dinero y lograr posteriormente entregar el salto al smartphone(teléfono inteligente) que deseamos comparar después. Por abundancia para nosotros Samsung® posee un plan de actualizaciones envidiable, habiendo realizado acudir inclusive One UI 2.1 al Galaxy™ S9 y poseer unas cuantas opciones de abanico que nos ayudarán.

Espacio insuficiente en móviles Samsung

El falla con el que mas nos hallamos es el del área suficiente, al tratarse de dispositivos con unos cuantos años, la remembranza es inferior a la que podemos necesitar actualidad en aniversario por el aumento del dimensión de las App o las numerosas fotos que hemos ido acumulando. Ante este inconveniente nosotros mismos somos la solución y es que tendremos que decidir verdaderamente qué apps necesitamos y cuales aire prescindibles.

Liberar remembranza con One UI

Para ayudarnos con este proceso Samsung® integra en sus smartphones(teléfonos inteligentes) desde hará unos cuantos años un aparato que optimiza automáticamente la memoria de móviles antiguos. Con únicamente entrar en los Ajustes > Cuidado del aparato > Almacenamiento > Liberar, se van a extender todos los archivos temporales que no necesitemos. Este método es el mas veloz inconveniente tendremos que ayudarnos de otras herramientas.

liberar provisión samsung

Utiliza la nube para acarrear tus fotos y archivos

Desde los dispositivos Samsung® contamos con inclusive 15 GB gratuitos en la nube para encaramar fotos y tenerlas constantemente a nuestro capacidad carente ocupar espacio. Esta elección nos hará que el smartphone(teléfono inteligente) quede mas liberado en en qué grado a provisión y tambien su utilidad lo note. Para utilizarlo entraremos en Ajustes > Cuentas y seguridad > Samsung® Cloud y desde aquí gestionamos tus datos sincronizados.

samsung cloud

El amovible va mucho lento

Esto puede rondar vinculado con los inconvenientes de remembranza en móviles con unos cuantos años de Samsung, si hemos seguido los pasos previos y hemos liberado nuestro amovible de archivos y contenidos innecesarios, lo mejor que podemos simpatizar realizando en este instante es lo siguiente:

Reinicio automático con One UI

Para lograr absolver remembranza RAM y optimizar nuestro aparato es aconsejable apagarlo de ocasión en cuando, poco que Samsung® nos facilita. Para resolver los problemas de utilidad en móviles Samsung® antiguos únicamente tenemos que entrar en Ajustes > Administración abstracto > Restablecer > Reinicio automático. Desde aquí podemos elegir los días del a semana e inclusive la hora en la que deseamos que se complete, por arquetipo mientras estamos durmiendo.

reinicio automático samsung

La acumulador se agota mucho rápido

Ante este inconveniente que aciertoacostumbra afectar a los usuarios tenemos tambien formas de arreglarlo, inconvenienteacostumbra ser una posición mas complicada que puede acudir a necesitar inclusive de un reemplazo. La primera recomendación que os hacemos es detener los favor de pantalla animados y deshacernos de todos esos procesos que no verdaderamente importantes, de este metodo conseguiremos alargar la vida de la batería.

Optimizar el sistema

Ayudándonos de las cometidos de One UI tan hemos podido visualizar previamente vamos a optimizar la acumulador en móviles viejos, podremos elegir qué App poseen prioridades y cuáles oslo se van a actualizar en el punto las utilizamos. Solo tendremos que entrar a  Ajustes > Cuidado del aparato > Batería y alterar los parámetros de cada app.

Cambiar la batería

Después de los 3 años ninguna acumulador es capaz de rendir al semejante altitud que el 1º día, esto provoca que deducir en cambiar la acumulador con apoya del aseo técnico pueda ser una benévola solución para simpatizar disfrutando de nuestro amovible si este es el único inconveniente que tiene.

Problemas al realizar fotos en móviles Samsung

Las Cámaras de los móviles Samsung® aire unos de sus puntos duro pese a que esto no le hará quedar exento de inconvenientes con el paso del tiempo. Es primordial sostener limpias las lentes traseras y frontales, tambien de asegurarnos de que no posee nadie arañazo que pueda estropear el resultado de las fotografías. Sin bloqueo la gran mayoría de errores don derivado al instante en el que deseamos visualizar las fotos, con resultados que parecen fallar en numerosos usuarios.

Cuidado con las tarjetas de memoria

Si utilizamos una tarjeta de remembranza para extender la remembranza del smartphone(teléfono inteligente) tenemos que conocer que numerosos de los inconvenientes en móviles antiguos Samsung® con las fotos vienen derivados de aquí. No todas las tarjetas cuentan con la celeridad harto para responder tan nuestro amovible le exige y provocan fotografías que no se puede ver. De ocasión en en el punto es afable sacar todas las fotos de la tarjeta y pasarlas al ordenador, formatear la tarjeta y seguir usándola, poco mucho aconsejable en los antiguos dispositivos Samsung si no deseamos que se pierdan elementos.

tarjetas microSD de grande rendimiento

Alguna aplicación está provocando el error

En asunto de que el inconveniente con nuestras fotos contiene, nos queda la elección del metodo seguro, una herramienta que nos servirá de apoya para tratar de visualizar las fotos y entregar con el problema. Acceder al metodo permanente es mucho elemental en Samsung, únicamente tenemos que apagar el amovible y posteriormente encenderlo presionando la tecla de encendido y bajar anchura inclusive que se inicie. De este metodo podremos entrar a la galería y constatar si en este instante si podemos verlas, quitando App actuales que están causando un privación o inclusive realizando un hard reset en Samsung si el inconveniente no se terminase de solucionar.

The post Dale a tu antiguo Samsung® una 2ª vida con estos trucos appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario