‘Cyberpunk 2077’ nos presenta mas recientes detalles de su gameplay en un cinta de 14 gloriosos minutos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

'Cyberpunk 2077' nos presenta mas recientes detalles de su gameplay en un cinta de 14 gloriosos minutos

Los chicos de CD Projekt RED siguen jugando con nosotros y el hype detrás de su cercano gran lanzamiento. Y es que a aniversario de actualidad seguimos carente poseer Claro® a íntegramente lo que nos enfrentaremos en ‘Cyberpunk 2077’, sólo nos prometen rondar ante una pericia que nos volará la cabeza.

Como aviso de la estrategia, CD Projekt RED ha ido soltando pistas, tráilers y vídeos de gameplay que nos dejan visualizar unos cuantos detalles, lo cual se ha vuelto una apariencia perfecta para sostener el juego en la conversación ya que su lanzamiento está programado para el cercano 16 de abril de 2020.

Hoy CD Projekt RED decidió que era un buen aniversario para emitir un streaming para mostrar nuevo gameplay de ‘Cyberpunk 2077’, por lo que en este momento tenemos un mas reciente cinta de 14 minutos que nos aclara algunas cuestiones del juego.

“En la megaciudad mas peligrosa del futuro, el veraz tú no es suficiente. Conviértete en V, un forajido mercenario cibernético que va tras un implante único en su tipo, que le entregara la clave de la inmortalidad. Personaliza tu ciberespacio y tu agrupación de habilidades, y explora una vasta ciudad del futuro obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Las decisiones que tomes determinarán la historia y darán apariencia al planeta que te rodea.”

El cinta parece ser una versión condensada del que se mostró a puerta cerrada en el adulterado E3 2019, y aquí nos explican cómo en ‘Cyberpunk 2077’ no habrá clases fijas a elegir, pese a que podemos visualizar 2 sujetos con dispares habilidades.

Por un lado tenemos a un “Strong Solo”, que se cimenta en la acento bruta y el combate directo; y por el distinto lado tenemos a un “Netrunner”, cuyas habilidades se centran en el sigilo, la tecnología y el hacking.

El cinta nos deja Claro® que nuestras decisiones serán determinantes para el ampliación del juego, ya que, por ejemplo, podremos seleccionar entre trabajar con un agente de NetWatch o bien, atacarlos. Por último, además tenemos un mirada a Johnny Silverhand, el popular sujeto interpretado por Keanu Reeves, quien será una especie de fantasma digital que nos acompañará en nuestra aventura.

‘Cyberpunk 2077’ será una historia de acción y aventura con tintes de RPG(role-playing game) que llegará a Xbox One, PS4 y Ordenador el 16 de abril de 2020, de este modo como a Google® Stadia en una fecha aún por confirmar.

También te recomendamos

El presidente de Marvel Studios confirmó que están en charlas con Keanu Reeves para que se integre al MCU

Todo lo que sabemos encima 'Cyberpunk 2077', el juego que promete transformarse en la estrella del E3 2019

'Cyberpunk 2077' nos exhibe al fín su 1º gameplay en 48 gloriosos minutos en 4K


La noticia ‘Cyberpunk 2077’ nos presenta mas recientes detalles de su gameplay en un cinta de 14 gloriosos minutos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario