‘Cyberpunk 2077’ nos exhibe al fín su 1º gameplay en 48 gloriosos minutos en 4K

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cyberpunk 2077

‘Cyberpunk 2077’ fue una de esas bombas que, a abatimiento de los rumores, nadie esperaba en el adulterado E3 2018. Pero ahí estaba, que tras un misterioso tráiler de introducción, emocionaba a todos los asistentes posteriormente de años de ampliación y especulaciones. Pero no se supo más, al carencia no de apariencia oficial, ya que a lo largo de la feria los productores mostraron gameplay a puerta cerrada, poco que volvieron a realizar la semana pasada a lo largo de Gamescom.

Hoy, posteriormente de meses de espera, y los comentarios de asombro de quienes ya habían podido visualizar el vídeo, CD Projekt RED decidió mostrar en directo esta demo con gameplay de ‘Cyberpunk 2077’, la cual consta de 48 minutos en 4K que nos adentra a este increíble planeta futurista y nos deja visualizar por dónde van los tiros.

Caracter narrativo abajo RPG(role-playing game) en íntegramente su esplendor

En el cinta podemos visualizar por primera ocasión el combate a tiros en primera persona, íntegramente en el interior de entornos fascinantes y demasiado don diseñados y ambientados, adonde el objetivo será actualizar nuestro software cibernético. Vemos demasiado diálogo y una narrativa que nos presenta ese esquema RPG que a veces puede parecer lento, inconveniente que nos atrapa de apariencia inmediata.

En CD Projekt RED nos aseguran que la demo ya se puede jugar de inicio a fin, inconveniente no se conoce cuándo estará disponible, ya que aún deben pulir unos cuantos aspectos acierto de jugabilidad tan de la historia. Eso sí, nos anticipan que ‘Cyberpunk 2077’ llegará a Playstation 4, Xbox One y PC.

Adam Badowski, el directivo del juego, explicó la renuencia que tenían para exhibir el gameplay a íntegramente el mundo: “Dado que numerosas de las secuencias y mecánicas de esta versión de ‘Cyberpunk 2077’ poseen la posibilidad de que terminen siendo modificadas, en principio decidimos exhibir este juego únicamente a los medios. Elementos tan el combate a tiros (tanto en términos visuales y cómo se hará utilización del aparato RPG), la física del automóvil o la interfaz de cliente del juego: íntegramente está aún en fase de pruebas y nos sentimos incómodos al comprometernos públicamente con un esquema en particular. Aún tenemos unos cuantos inconvenientes técnicos de animación, expresiones faciales en proceso, las primeras versiones de las locaciones… íntegramente esto nos hizo dudar de prorrumpir lo que visualizan en el vídeo”.

Sin embargo, y siguiendo la hilera de quienes ya lo habían visto, los comentarios giran en torno a que se trata de una admiración que supera todas las expectativas.

En VidaExtra | Cyberpunk 2077 será un RPG(role-playing game) en primera andoba y otros 15 datos clave del proyecto

También te recomendamos

Paso a paso: cómo seleccionar tus periféricos idóneos para jugar

La historia de los 70 videojuegos nipones que se creían perdidos y aparecieron en el interior de un misterioso Torrent de 67GB

La próxima será la última generación de consolas: posteriormente jugaremos tan escuchamos música, por streaming


La noticia ‘Cyberpunk 2077’ nos exhibe al fín su 1º gameplay en 48 gloriosos minutos en 4K fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario