Cyber Monday 2020: mejores móviles y smartwatch de concurso en Amazon

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En plena resaca del Black Friday que hemos disfrutado el adulterado viernes y el final de semana, entramos de lleno en el Cyber Monday, la guinda a este demasiado grande pastel de ofertas que hemos disfrutado a lo largo de estos días. Ahora es el instante de repasar qué ofertas nos deja este lunes en lo que se refiere a móviles y wearables.

Como sabéis el Black Friday es un aniversario propicio para adquirír móviles, y tradicionalmente el Cyber Monday seacostumbra volcar en distinto persona de productos. Y pese a que no tantos, inconveniente sí que podemos hacernos con algún amovible ameno y con wearables perfectos para complementarlos.

Móviles de oferta

Básicamente numerosas de las ofertas que han estado activas a lo largo de el Black Friday vuelven a estarlo en el Cyber Monday, por lo que si te has arrepentido de no haber comprado cierto de estos móviles de oferta, esta es la ocasión perfecta para no dejarlas pasar. Incluso hay unos cuantos modelos que han bajado inclusive mas de precio, tan es el asunto del Huawei® P40 Lite 5G que ha recibido un descuento adicional de otros 30 euros.

Cybermonday de Amazon

Wearables de oferta

En este capítulo además hay algunas ofertas demasiado interesantes, y de unos cuantos relojes verdaderamente populares en el mercado, tan aire los de la firma Amazfit, Huawei, Fitbit, Polar e inclusive OPPO.

Como sabéis es indispensable ser cliente Prime para delegación beneficiarse de estos precios y la da carente precio adicional. Unas ofertas que acabarán la próxima medianoche, a las 00:00 horas del martes 1 de diciembre.

En este artículo Movilzona adjunta links de afiliados por los que se recibe una comisión que no afecta en ausencia al usuario. Estas recomendaciones de adquisición aire independientes, carente que exista un acuerdo con las marcas.

The post Cyber Monday 2020: mejores móviles y smartwatch de concurso en Amazon appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario