CyanogenMod 10.1 viene al Samsung® Galaxy™ Tab 8.9

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si hay una Custom ROM con personalidad propia y popular por doquier, esa es CyanogenMod. Esta se mejoría a las ROMS de los creadores en numerosas cosas, inconveniente resalta singularmente por distinto factor diferente, y es que posibilita que dispositivos que no poseen actualizaciones a las últimas versiones del aparato ejecutivo disponibles, opten a ellas por mitad de esta ROM.meste es el asunto actual del Samsung® Galaxy™ Tab 8.9, que en este instante posee Android-OS 4.2.1 reconocimiento a CyanogenMod 10.1.

No se trata de una ROM administrativo del fabricante, tan conocereis la mayoría, inconveniente es aún mejor, y está considerada por numerosos tan una de las mejores opciones de aparato ejecutivo para cualquier aparato Android. CyanogenMod no únicamente es una ROM en sí misma, destino que tambien sirve tan principios para numerosas otras Custom ROMS. Desarrollada por la comunidad, está mantenida por usuarios dedicados que actualizan regularmente la versión con mas recientes compilaciones. Es precisamente esta particularidad la que tan abultado la hace, ya que en la inmensa gran gran mayoría de los casos, los productores aire capaces de prorrumpir versiones mas actualizadas que los propios creadores del dispositivo, o en ocasiones, acarrear versiones a dispositivos abandonados por el fabricante.

CYANOGEN

En el asunto que nos atañe, el del Samsung® Galaxy™ Tab 8.9, estamos hablando de Android-OS 4.2.1 Jelly Bean, una versión que de instante únicamente está disponible de apariencia administrativo para los dispositivos Nexus, caseta que la compañía surcoreana aún no ha lanzado una versión adaptada para su tablet de casi 9 pulgadas. Donde Samsung® no ha llegado, CyanogenMod 10.1 sí lo ha hecho. La primera versión Nightly de esta ROM basada en Android-OS 4.2.1 Jelly Bean ya ha salido y está disponible. Contiene todas las mejorías de la última actualización del aparato ejecutivo de Google, con los añadidos que trae la Custom ROM tan botana de la casa.

Eso sí, se trata de una versión Nightly, que no ha resultado mucho testarada, siendo tambien una Alpha, por lo que podría poseer unos cuantos fallos. Recordamos que está disponible únicamente para esos Samsung® Galaxy™ Tab 8.9 con bootloader desbloqueado.

Lo hemos leído en Móvil Zona.

El artículo CyanogenMod 10.1 viene al Samsung® Galaxy™ Tab 8.9 se publicó en Android Ayuda.

Android Ayuda

Agrega tu comentario