¿Cuánto cuestan los planes de MEGA y cómo recibir una recuento gratis?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mega 2

 

Mega, el popular aseo de provisión desarrollado por Kim Dotcom empezó a trabajar desde el sábado previo y recuento con unas cuantas modalidades, acierto de desembolso tan gratuitas.

 

Según datos que el semejante Dotcom ha revelado a través de su recuento de Twitter, únicamente el 1º día, el aseo logró cachear a mas de un millón de usuarios.

 

Es por eso que actualidad te brindaremos toda la info referente de los planes y servicios que puedes obtener en Mega, en asunto de que estés interesado.

 

1. Versión gratuita: Los usuarios pueden lograr 50 GB de provisión carente desembolsar ni un peso.

 

Obtener esta versión es mucho fácil, basta con rellenar un cuestionario con tu nombre, tu email y un password. Además, debes ingresar los términos y condiciones del servicio.

 

Mega 3

 

Luego, MEGA enviará un enviado a email para que confirmes la recuento y empieces a gozar del servicio.

 

2. Suscripción pagada: Acá los usuarios cuentan con 3 opciones que brindan acierto aptitud de provisión mensual tan ancho de banda.

 

a.  Puedes señalar por 500 GB de provisión y 1 TB de ancho de agrupación por 9,99 euros al mes o, si de este modo lo prefieres, puedes desembolsar 99,99 euros por una suscripción anual, es decir, pagarías 17% carencia dinero si optas por esta última).

 

b. Obtener 2 TB de provisión y 4 TB de ancho de agrupación por 19,99 euros al mes. En este asunto además aplica un descuento al contratar el aseo por un año. En ese caso, desembolsar por 12 meses cuesta 199,99 euros.

 

c. Contar con 4 TB de provisión en la nube y 8 TB de bando de ancha pagando 29,99 euros, inconveniente si pagas el año entero te costará levemente 299,99 euros.

 

Mega 1

Tecnoparis

Quizás le interese:

Agrega tu comentario