Cuando aprovechar Unreal Engine y materialidad mixta hacen que entender los fenómenos meteorológicos sea esplendida y demasiado gráfico

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La mañana de este 20 de junio, The Weather Channel estrenó tecnología de ningún modo previamente empleada en televisión, la cual contempla el utilización de realidad mixta inmersiva (IMR) desarrollada encima Unreal Engine, el popular motor gráfico usado principalmente el videojuegos. ¿Y cuál era el objetivo? Mostrar de una apariencia gráfica, y demasiado entretenida, los probables efectos devastadores de un tornado.

The Weather Channel buscaba “mostrar a los espectadores el asamblea tan de ningún modo antes” y vaya que lo han logrado. El resultado fue una cosa entre alucinante, educativa y que te atrapaba de una apariencia inusual, mas tratándose de un aplicación de TV dedicado a entregar el pronostico del tiempo.

¿Será éste el futuro de la televisión?

Durante 7 minutos, el meteorólogo Jim Cantore nos explicó de una apariencia innovadora en qué se basa la escala Fujita (EF), la cual sirve para clasificar los tornados de convenio a los daños que ocasionan. Esta escala aviso del EF0, que aire vientos de entre 105 y 137 km/h y daños leves, inclusive EF5, con vientos de entre 200 y mas de 322 km/h y daños devastadores.

En estos 7 minutos no sólo vimos a Cantore explicando tan si se tratase de una idiosincrasia en el colegio, no, en aquellos 7 minutos vimos cómo se desarrolla un tornado, cómo crece y cómo deja caos y destrucción a su paso. Cantore esquivaba escombros que volaban por el set de grabación, adonde inclusive se veían coches destruidos. Vamos, era tan una peli de ciencia fantasía mezclada con un videojuego que al semejante asamblea nos estaba enseñando. Una locura.

El principio es exiguo lento, inconveniente lo interesaste proviene mas adelante. Paciencia.

Hay que admitir que unos cuantos gráficos no aire de lo mejor, inconveniente vamos, consuman con su objetivo. Un acierto clave de este segmento televisivo fue la actuación de Cantore, ya que entendió de apariencia perfecta que tenía que creer lo que estaba pasando para transmitir ese secuela de realidad. Y al fin eso es lo que hará que funcionase de este modo de bien.

Pero Cantore no sólo nos mostró tan un tornado pasa de EF0 a EF5, destino además ofreció consejos de cómo protegerse ante esta situación, y los probables riesgos en asunto de no simpatizar la mesuras de seguridad. Es decir, el segmento cumplió con su objetivo de ser informativo utilizando un mas reciente formato, con el que se busca atraer mas recientes espectadores, encima íntegramente jóvenes, que ya han dejado de lado la televisión.

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Este mas reciente formato informativo nace de la alianza entre The Weather Group, dueño de The Weather Channel, con The Future Group, una compañía noruega que se ha centrado en trabajar con Unreal Engine para inventar transmisiones en materialidad mixta. Esta colaboración, la primera en su persona para televisión, hará utilización de los propios vídeos 3D y en 360 grados de TWC y los combinación con gráficos generados por ordenador, los cuales se basan en info real.

Según explican, esta IMR se apoya en materialidad virtual y materialidad aumentada con datos en asamblea real, adonde la aviso clave es el conjunto de meteorólogos que han conocido entender esto para de este modo delegación “transportar a la audiencia al corazón del tiempo”. Esta fue levemente la primera transmisión, inconveniente se espera que exiguo a exiguo se incorpore en mas recientes segmentos del canal e inclusive sirva para mas recientes experimentos.

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La noticia Cuando aprovechar Unreal Engine y materialidad mixta hacen que entender los fenómenos meteorológicos sea esplendida y demasiado gráfico fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

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