Crea una bandeja de enviado VIP en tu amovible Huawei

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los móviles de Huawei acudir cargados de App propias y herramientas de gran utilidad. Además, en este momento mas que nunca, la compañía china quiere demostrar que sus opciones aire tan válidas tan las apps de Google, pese a que aún posee un largo sendero que recorrer. Una de las apps nativas de los terminales de la firma es el cliente de correo, con el que podremos añadir contactos VIP a nuestra bandeja de entrada.

Es fácil que las bandejas de enviado electrónico se llenen de mensajes exiguo relevantes. Ya sea para nuestro utilización elenco o laboral, delegación poseer a la vista los correos de esos contactos mas revelantes es poco fundamental. Por eso mismo, en el interior del Correo de Huawei® podremos añadir los contactos VIP que consideremos para que no se escape nadie enviado primordial o poseer mas a manos esos pertenecientes a contactos mas relevantes para nosotros.

Marcar los contactos VIP en el correo

El método mas elemental para delegación inventar estos contactos VIP, es pulsar sostener pulsado encima la aplicaciones de correo, cuyo llegada directamente tendremos en el escritorio. Una ocasión realizado clickamos encima “Bandeja de llegada VIP”. Si no hemos configurado ninguna recuento de enviado tenemos hacerlo antes, eligiendo nuestro cliente de enviado entre unos cuantos disponibles a elegir.

bandeja de llegada VIP Huawei

Tres opciones para buscar

Una ocasión realizado podremos clickar encima “Añadir contactos VIP”. Ahora observaremos las opciones disponibles, ya que podremos añadir estos contactos desde las pestañas de “Recientes”, “Contactos” o Grupos”. También disponemos de un cajón de búsqueda para delegación descubrir mas fácilmente los contactos que vayamos a marcar tan VIP. Una ocasión seleccionados únicamente tendremos que clickar encima el stick de confirmación en la aviso alto derecha.

Nueva bandeja de llegada VIP

Ahora podremos visualizar nuestra bandeja de entrada, y una “Bandeja de llegada VIP” adonde se irán almacenando los correos entrantes de los contactos que hemos seleccionados. Además, al lado del nombradía de cada usuario, podremos visualizar la etiqueta VIP en coloración amarillo, con lo que será mas fácil aún diferenciarlos de otros mensajes.

bandeja de llegada VIP Huawei® 01

Eliminar los contactos VIP

Es factible que no constantemente necesitemos poseer los mismos contactos VIP o unos cuantos ya se hallen en desuso. En este asunto lo mejor es eliminarlos de la lista. Para eso tendremos que hacer el semejante proceso, y marcarlos los contactos pulsando luego encima extender contactos. En el asunto de no poseer nadie contacto VIP, la bandeja de llegada VIP será eliminada automáticamente.

The post Crea una bandeja de enviado VIP en tu amovible Huawei appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario