Crea un acierto de entrada Wi-Fi con tu amovible Samsung

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hoy en aniversario compartir Internet con el móvil se ha transformado en poco arreglado usual reconocimiento a la venida de las precios de datos ilimitadas. Si tienes contratada una de estas ofertas puedes convertir tu smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® en un módem portátil y nutrir de Internet a tus camaradas o familiares compartiendo los datos.

Tras las dispares actualizaciones que han ido atravesando los móviles de la marca, flanquear Internet con un teléfono de Samsung ha ido cambiando inconveniente la principiosacostumbra ser la misma, con sutiles diferencias entre la última versión de One UI 2.1, basado en Android-OS 10, y versiones previos del software.

movil wifi en mano

Aquí te explicamos adonde se hallan los ajustes para convertir un smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® en un acierto de entrada Wi-Fi.

Compartir Wi-Fi en One UI 2.1

Al equivalente que numerosas otras capas de personalización, Samsung y One UI 2.1 permiten transformar tu teléfono amovible en un módem portátil con el que «nutrir» de conectividad a otros dispositivos. dicho de otra forma, cualquier amovible o aparato se puede empalmar a tu amovible tan acierto de entrada Wi-Fi para apurar los datos de tu tarifa.

Hacerlo es tan elemental tan entrar al cuadro de Ajustes de tu amovible Samsung® y localizar el menú de Conexiones a través de el que nos conectamos a cualquier red.

compartir internet samsung

Aquí tenemos surcar inclusive la aviso inferior y escoger la intuitiva elección de conexión compartida y módem. Una ocasión en el interior sencillamente tenemos habilitar el pulsador correspondiente, entregar un nombradía a la «red Wi-Fi» desarrollada y decretar una password de entrada y persona de banda.

¿Cómo me conecto?

Ahora, desde cualquier distinto dispositivo, deberás accionar la conexión Wi-Fi y agenciárselas la Red que has desarrollado con tu amovible de Samsung. Pulsa encima ella, mete la contraseña, y el final usará los datos compartidos por tu amovible de la firma en lugar de los de otra red.

Compartir internet en Samsung® con One UI 2.0 o anteriores

Este método que acabamos de nombrar es arreglado semejante en versiones previos de software, a excepción en One UI 2.0, precisamente la versión inmediatamente previo del aparato ejecutivo de la compañía coreana.

Los usuarios que laboran con la actualización previo permanente que han observado que privación la elección de flanquear Wi-Fi en el menú de conexiones desde los ajustes de configuración rápida. La motivo no es otra que Samsung® ha eliminado el entrada directamente en esta versión, inconveniente la cometido en sí no ha desaparecido.

Para flanquear Wi-Fi en One UI 2.0 basada con sostener prolongadamente el interruptor de Hotspot amovible y clickar los 3 puntos en la esquina alto derecha de la pantalla. En comparación con el entrada directamente anterior, en One UI 2.0 deberás clickar encima Compartir Wi-Fi en el menú desplegable para lograr lo mismo.

The post Crea un acierto de entrada Wi-Fi con tu amovible Samsung appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario