Crea tu acreditado Always On Display personalizado en Huawei® / EMUI 11

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las grandes novedades integradas en las últimas versiones de EMUI es delegación realizar utilización de un Always On Display en los móviles compatibles de Huawei. Esto nos posibilita consultar la hora y alertas de notificaciones con la pantalla apagada carente un elevado consumo de energía. Pero con la venida de EMUI 11 además tenemos la opción de aprovechar nuestras propias fotos para distribuir un Always On Display personalizado.

Always On Display posibilita que los telefonos con pantallas OLED muestren info primordial tan la hora, la fecha, el porcentaje de acumulador y las notificaciones, inclusive en el punto la pantalla está apagada. La cometido AOD está presente en versiones previos de EMUI, y con EMUI 10 llegó un mas reciente esquema colorido que mejoró la pericia del cliente con mas recientes diseños y opciones. En EMUI 11 podemos personalizar el AOD con nuestros propios diseños y de este modo es como se hace.

Crea tu acreditado AOD en EMUI 11

Lo que vamos a realizar es aprovechar una foto del carrete de nuestro teléfono tan representación del Always On Display equivalente que si la pusiéramos tan riqueza de pantalla de principio o de bloqueo. Eso sí, el proceso es basta distinto y deberás simpatizar los siguientes pasos

Para cambiar la representación de tu AOD debes abrir el cuadro de Ajustes y localizar las opciones de Pantalla principal y riqueza de pantalla. Aquí en el interior encontrarás todos los menús y cometidos que te van a facultar cambiar el aspecto de tu teléfono. Para cambiar la representación del AOD, selecciona el icono de Mostrar constantemente en pantalla.

Aquí tienes, lo 1º de todo, el conmutador que habilita la cometido en tu teléfono. Actívalo para delegación personalizarlo pulsando, a continuación encima Estilo de pantalla.

alwais on

Aquí encontrarás los diferentes modelos de Always On Display ya predefinidos, las imágenes que puedes usar, el persona de texto, etc… Para aprovechar una foto de tu teléfono sencillamente clicka encima el 1º icono y desuñes, en la pantalla que se abre selecciona Cambiar imagen. Esto abriría el explorador de fotos de tu Huawei y te facultará seleccionar la representación que quieras aprovechar para protagonizar tu AOD de entre los distinto álbumes.

Simplemente elige la foto deseada y acepta pulsando encima el «tic» en apariencia de V que se aloja en la esquina alto izquierda

alwais on

Puesto que el Always On display de EMUI 11 únicamente admite el formato circulares en este momento toca encajar la foto encima la template que surge en pantalla para ajustarla lo máximo posible. en el punto lo haigas hecho, en la aviso inferior puedes seleccionar si deseas que la pantalla constantemente encendida de tu Huawei® además muestre la fecha y la hora o alertas de notificaciones y batería.

alwais on

Cuando haigas seleccionado la representación y los datos a exhibir ya únicamente tienes que clickar encima aplicar y listo. en el punto apagues la pantalla del amovible y pulses la pantalla, aparecerá sobreimpresionada la representación que haigas escogido para dar distinto toque al AOD de tu smartphone.

The post Crea tu acreditado Always On Display personalizado en Huawei® / EMUI 11 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario