Copia las fotos desde tu amovible al Ordenador con una conexión USB

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nuestros móviles y ordenadores no se han llevado mucho don a lo largo de los años, hubo un asamblea en que los creadores nos daban sus propias suites de software para delegación copiar datos y contenidos físicamente entre entreambos dispositivos. Hoy os contamos lo elemental que es copiar las fotos desde el teléfono al PC a través de conexión USB.

Esto es poco singularmente útil para delegación realizar una copia de seguridad de las fotos del amovible al lp duro del ordenador, dejando de lado los servicios en la nube, adonde se suelen encaramar las imágenes carente su noble y resolución original.

Primero, conecta el amovible al PC

Este paso es obvio, inconveniente lo que debes realizar acierto si tu amovible posee un conector USB persona C o microUSB es empalmar este puerto a 1 USB estándar del ordenador, normalmente un USB A. Una ocasión conectado vas a delegación constatar que acierto en el ordenador tan en el amovible aparecen notificaciones de que se han conectado. Aunque en el asunto del ordenador únicamente será de este metodo en el punto hayamos accionado la conectividad adecuada.

copiar fotos amovible PC

Un amovible en el punto se conecta al Ordenador no constantemente lo hará en la clase mas adecuada para delegación copiar los archivos. De realizado podemos decretar diferentes tipos de conectividad entre los 2 dispositivos. En este asunto lo que debes realizar es dirigirte a las notificaciones y agenciárselas una en la que aparezca el mensaje «Preferencias de USB» adonde tenemos seleccionar entre estas modalidades.

  • Transferencia de archivos
  • Compartir conexión por USB
  • MIDI
  • Sin transferencia de datos
  • Cargar aparato conectado

En este asunto es evidente que tenemos seleccionar la cometido «Transferencia de archivos» para que inmediatamente el ordenador reconozca a nuestro amovible conectado a través de USB tan una unidad de provisión mas en el interior del ordenador.

Copiando las fotos del amovible al ordenador

Una ocasión que activamos el metodo de «Transferencia de archivos» tenemos entrar en el explorador del ordenador, y desde ahí agenciárselas la unidad adonde se halla nuestro teléfono. En este asunto buscamos una unidad con el nombradía de nuestro dispositivo. Una ocasión clickamos en el interior podemos visualizar la unidad principal de provisión del teléfono. Ahora estamos en su aparato de archivos, y lo que deseamos es copiar las imágenes a otra unidad del ordenador, a su lp duro.

copiar fotos amovible PC

Pues bien, en el aparato de archivos debes entrar a la carpeta «DCIM» que es en la que se guardan las fotografías que hará la cámara. Dentro de esta carpeta se halla la otra observación «Camera» que es el lugar adonde se alojan las fotos que hemos realizado con la alcoba del teléfono. Fuera de esta carpeta hay otras que pueden pertenecer a la alcoba de otras apps diferentes. Ahora puedes copiarlas todas en otras carpetas del ordenador para delegación poseer una copia de seguridad que guarde toda la noble y resolución genuino de estas imágenes.

The post Copia las fotos desde tu amovible al Ordenador con una conexión USB appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario