Convierte tu amovible en el mas reciente Xiaomi Mi Note 10 con sus favor de pantalla

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El último y llamativo lanzamiento de Xiaomi es el Mi Note 10. Se trata del 1º smartphone(teléfono inteligente) comercial que integra un sensor de 108 megapixels, y el 1º de la firma china con 5 cámaras traseras. Comoacostumbra ser habitual, el mas reciente modelo adjunta una abanico de fondos de pantalla exclusivos, que en este momento podemos descargar para lucir en cualquier móvil.

Los favor de pantalla identifican dispares modelos con respecto a la competencia o generaciones anteriores. En este caso, el Xiaomi Mi Note 10, versión global del CC9 Pro que se mostró en China, tiene de un total de 20 mas recientes favor de pantalla. Entre todos ellos hallamos dispares efectos, inspirados en la naturaleza, el área o con toques minimalistas.

Mi Note 10

En resolución FullHD+

Todos los favor de pantalla han resultado diseñados para adaptarse a la pantalla FullHD+ con concordancia de aspecto de 19.5:9 del Mi Note 10. Esto significa que además aire válidos para gran cuantía de smartphones, pese a que todos pueden aceptar el riqueza para que se ajuste a cada pantalla. Los favor de pantalla poseen una resolución de 1080 x 2340 píxeles. Por tanto, lo que veis en este artículo aire unas vistas previas que no poseen la noble verdadero de la imagen.

Mi Note 10 fondos

Cómo descargarlos

Para delegación descargar los favor de pantalla a su noble original, debéis pinchar encima el link que os dejamos debajo y que os llevara a una carpeta de Google® Drive que contiene un anaquel comprimido con los 20 “Wallpapers”. Una ocasión descargados basta con meterlos en la galería de tu amovible y seleccionarlos tan riqueza de pantalla. Recordemos que el Xiaomi Mi Note 10 llama la atención por detallar con 5 sensores traseros y un potente sensor de 108 megapixels. Recordemos que el final se pondrá a la venta en España a abrir del cercano 15 de noviembre y estará disponible en colores Midnight Black (negro), Glacier White (blanco), Aurora Green (verde). Su precio ha resultado fijado en 549 euros.

Mi Note 10 fondos

Descargar todos los favor de pantalla genuinos para el Xiaomi Mi Note 10

The post Convierte tu amovible en el mas reciente Xiaomi Mi Note 10 con sus favor de pantalla appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario