Controla cuánto utilizas tu amovible Xiaomi por ciclos de acumulador o por días

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El utilización de los móviles es cada ocasión mas grande entregado que se ha transformado en una herramienta con numerosas funciones, ya no únicamente sirve para realizar llamadas o para mantenernos en contacto, se ha transformado en una alcoba de fotos o un mitad para rondar informados lo que provoca que pasemos demasiado tiempo mirando la pantalla. Para conocer exactamente el consumo que hacemos de los smartphones(teléfonos inteligentes) Xiaomi tenemos unas cuantas opciones que nos favorece saberlo.

De la don de MIUI tenemos a nuestro capacidad la opción de visualizar el número de horas de pantalla desde el último ciclo de carga, inconveniente si deseamos acarrear un atención mas grande además vamos a poseer la opción de hacerlo. En cualquier smartphone(teléfono inteligente) de Xiaomi carente importar la grado de precios vamos a delegación conocer esta info que te pasamos a explicar.

Ver horas de pantalla en MIUI 11 y MIUI 10

En el alteración de MIUI 10 a MIUI 11 nos hallamos con que los cambios aire puramente estéticos para esta info y por lo acierto vamos a poseer que simpatizar los semejante pasos pese a que visualmente sea poco diferente. Para conocer las horas de pantalla desde el último ciclo de recarga de nuestro amovible únicamente tenemos que simpatizar estos pasos:

  • Comenzamos por entrar a los ajustes del dispositivo.
  • Después nos dirigimos al capítulo de acumulador y rendimiento.
  • A continuación tocamos en estadísticas del utilización de la batería. En MIUI 10 tocaremos a continuación en Hardware.
  • Por último tocamos en el capítulo de pantalla y podremos visualizar el utilización en horas, minutos y segundos.

horas pantalla xiaomi

Con esta info podemos sacar conclusiones encima el utilidad de la acumulador de nuestro amovible Xiaomi, averiguando si verdaderamente hacemos una abanico de afables consumos. Esto está además vinculado con el asamblea que el smartphone(teléfono inteligente) haiga estado encendido carente utilizarse por lo que no constantemente tenemos basarnos en esta info para valorar la batería.

Horas de pantalla en Xiaomi por días

Si contamos con Android-OS 10 y MIUI 11 en nuestro amovible vamos a delegación acarrear cabo un atención mas exhaustivo de las horas de utilización en Xiaomi. Basándonos en la cometido de bienestar digital propia de Google® vamos a delegación poseer entrada al atención del asamblea que utilizamos el amovible cada aniversario desde las 2 de la noche inclusive que se completa el aniversario natural.

bienestar digital xiaomi

Para entrar a esta info nos dirigiremos a los ajustes de nuestro amovible y buscamos el capítulo llamado «Bienestar digital y atención parental». Una ocasión en el interior vamos a poseer que activarlo la primera ocasión que accedemos y posteriormente podemos visualizar el asamblea en horas y minutos que hemos adulterado mirando el móvil a o largo del día. Para recibir mas info tocaremos en la esfera con el asamblea y nos llevará a un gráfico adonde se exhibe exactamente el asamblea que hemos usado cada una de las App de nuestro amovible Xiaomi.

The post Controla cuánto utilizas tu amovible Xiaomi por ciclos de acumulador o por días appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario