Contraseñas en carpetas de Android, la solución a tus problemas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Mantener nuestra privacidad a a excepción es poco que cada ocasión mas usuarios toman en consideración. Es raro descubrir un amovible que no esté protegido con un pin, patrón o huella dactilar. Así mismo, podremos fortalecer la protección si protegemos con password las carpetas del móvil, que en numerosas ocasiones contienen info y archivos clave para el movimiento del sistema.

Si la primera hilera de defensa es vulnerada, o directamente le dejamos el amovible a alguien, es factible que no estemos tranquilos ya que el entrada a íntegramente el aparato es total. En este caso, no es mala idea preservar el aparato o al carencia todas las carpetas del semejante contra intrusos o inclusive otras apps que quieran entrar o realizar cambios no autorizados.

Al fin y al cabo, el “explorador de archivos” de nuestro amovible Android, adonde se hallan todas las carpetas del sistema, es una aplicaciones tan otra cualquiera, que en la gran mayoría de los casos proviene instada de serie. En cada botana es diferente, inconveniente todas poseen la semejante función, tan es copiar y pegar archivos entre carpetas, moverlas de un directorio a otro, compartirlas en dispares provecho o realizar labores de compresión de archivos.

Protege los archivos y carpetas

Opción nativa

Para preservar todas estas carpetas tendremos 2 opciones. La primera pasa por realizar utilización del bloqueador de apps que provendra adaptado en nuestro móvil. Prácticamente todas las capas de personalización, incluyendo EMUI, MIUI, ColorOS, OneUI o realme UI integran esa opción. El mejor método es realizar una búsqueda en el menú de opciones con la compromiso “Bloquear” o “app” para descubrir la elección que nos facultará preservar cualquier aplicaciones con una contraseña. En este caso, tendremos que agenciárselas el explorador de archivos y seleccionarlo.

Bloquear apps en OPPO

Después, el aparato nos pedirá que asignemos una contraseña. Además, en unos cuantos casos podremos inclusive ocultar el explorador de archivos del escritorio, por lo que será carencia sensible y por acierto mas inaccesible.

Mediante una app

En el 2º caso, ya sea porque tu amovible es mas ancestral o porque no recuento con esta opción. Podremos realizar utilización de alguna app de terceros especializada en preservar nuestra privacidad. Hay literalmente centenares de ellas disponibles en Google® Play.

bloquear apps android

Una de las mejores es File Locker, que posibilita bloquear cualquier foto, vídeo, aplicación o carpeta de nuestro móvil. Tan únicamente tendremos que escoger una password al principio tras construir la aplicaciones y acudir a la elección de sitio de apps. Aquí tenemos escoger los exploradores de archivos, incluyendo si contamos con cierto de terceros instalado tan Files de Google. Para bloquear por password tenemos clickar encima el candado, y lo semejante para proceder a su desbloqueo.

Descargar Folder Lock en Google® Play

The post Contraseñas en carpetas de Android, la solución a tus problemas appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario