Contactos de Confianza de Google® desaparece de la Play Store y cerrará el 1 de diciembre del 2020

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Contactos de Confianza de Google® desaparece de la Play Store y cerrará el 1 de diciembre del 2020

En diciembre de 2016 Google lanzó Contactos de confianza, una aplicación de emergencia que nos permitía demandar o flanquear la ubicación con nuestros contactos confianza. Ahora 4 años después, y tras rondar mas de un año carente actualizarse la compañía anuncia su cierre, y es inminente.

Desde hoy, la aplicación Contactos de confianza de Google ya no podrá ser descargar por mas recientes usuarios desde Google Play. La compañía retira la aplicación para que no pueda ser descarga.

Contactos de confianza dejará de trabajar en diciembre

Contactos De Confianza Google

Quién aún siga utilizando este aseo de localización podrá simpatizar utilizando la aplicación inclusive diciembre. A abrir del 1 de diciembre del 2020 dejará de rondar disponible. Ya no funcionará.

Google ha avisado esta semejante anochecer a todos sus usuarios a través de un enviado electrónico del cierre del aseo y los motivos del mismo. La compañía dice que esta particularidad se integró en 2017 en su aplicación de mapas y que en este momento es mas facil y cómodo compartir la ubicación directamente desde Google® Maps.

Hace mas de 3 años, lanzamos la aplicación Contactos de confianza para apoyar a los usuarios a conocer dónde se hallan sus seres queridos. Desde entonces, esta cometido se ha adaptado directamente en Compartir ubicación de Google® Maps, que hará aún mas fácil flanquear tu ubicación en asamblea verdadero con camaradas y familiares de confianza.

Por este motivo, la aplicación Contactos de confianza desaparece actualidad de Aplicaciones Store y Play Store, y dejará de rondar disponible a abrir del 1 de diciembre del 2020. Si tienes la aplicación instalada en tu dispositivo, puedes simpatizar usándola inclusive entonces.

Si has desarrollado contactos de confianza, tienes inclusive el 1 de diciembre del 2020 para descargarlos desde la página de Contactos de confianza. Después de esa fecha, Contactos de confianza dejará de funcionar, y tus contactos de confianza no podrán visualizar la ubicación en asamblea verdadero que compartas con ellos desde la aplicación.

Para recibir mas info encima la cometido Compartir ubicación de Google® Maps, consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ante el cierre, y tan es costumbre, Google® nos posibilita descargar la lista de contactos de confianza desde la página administrativo . Para eso tan únicamente tendremos que clickar en “Descargar los contactos de confianza que has añadido” para descargar un archivo CSV con la hoja de cálculo con los datos de nuestros contactos.

Más info | Google


La noticia Contactos de Confianza de Google® desaparece de la Play Store y cerrará el 1 de diciembre del 2020 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario