Consiguen rootear Android-OS Q, previamente inclusive de ser lanzado

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El cercano Google® I/O en el mes de mayo será la cita en la que con toda posibilidad conozcamos todos los detalles y novedades referente de la mas reciente versión de Android, la número nueve. Ahora hemos célebre que han logrado rootear Android-OS Q, previamente inclusive de ser lanzado al mercado.

Hace exiguo conocíamos nuevas propiedades de Android-OS Q que nos invitaban a deducir que la mas reciente versión del aparato ejecutivo cambiará su interfaz inclusive permitirnos aprovechar el amovible de una apariencia enteramente distinta a la actual.

Ya han podido rootear Android-OS Q, en el acierto tan siquiera ha resultado presentado

La verdad que el rooteo es una práctica que ha perdido arreglado fuelle en los últimos años. De realizado tan en el asunto del jailbreak de iOS cada ocasión es poco que compensa menos, por un lado por las trabas que ponen unos cuantos fabricantes, y por distinto porque cada ocasión hay carencia cometidos exclusivas de este persona de software. En cualquier asunto la de Android sigue siendo una agrupación demasiado mas activa que la de iOS en lo que se refiere a desarrollar software y ROMs y opciones a las de los fabricantes.

Hasta tal acierto que inclusive previamente de que se haiga exhibido oficialmente Android-OS Q, el desarrollador de Magisk, el ampliación de módulos mas célebre de Android-OS en la actualidad, ha publicitado que ha logrado rootear esta mas reciente versión inclusive previamente de que esta haiga llegado a algún móvil de apariencia estable. La prueba de esta “hazaña” tan es lógico ha resultado la instalación de Magisk en Android-OS Q, poco que es imposible de realizar para el insustancial de los mortales. Ha resultado en su recuento de Twitter adonde ha compartido una representación adonde se exhibe Magisk funcionando encima Android-OS Q, o lo que es lo mismo, Android-OS 9.

android q

Y tambien mostrando que este rooteo se ha podido acarrear a cabo con el parche de seguridad de Android-OS del mes de febrero de 2019 instalado. Por tanto, es una exhibe irrefutable de que Android-OS Q ya ha resultado rooteado. La cuestion manifiestamente no era si podía rootearse Android-OS Q, destino cuándo sería posible, y esta cuestion ya posee respuesta. Ahora únicamente privación abandonarse a la venida de la versión fin a nuestros móviles, poco a lo que le resta al carencia unos cuantos meses, inclusive el cercano mes de agosto. Una seña mas de que la agrupación de ampliación Android-OS sigue gozando de demasiado benévola salud, y está aún demasiado activa.

El artículo Consiguen rootear Android-OS Q, previamente inclusive de ser lanzado se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario